![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Mmm revisaré entonces la generación de listas de Roms porque no consigo que me aparezca !
Gracias por la info |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Una cosa que me olvidé decir y otra que he descubierto ahora XD.
No se por que, a veces no funcionan las teclas en el frontend, por ejemplo ahora mismo no me funcionan las del teclado pero las del pad, Joytokey mediante, si van normalmente con reiniciar el ordenador ya tira y la otra cosa que he descubierto (al final me he atado la manta a la cabeza y he echo una lista de favoritos y he estado personalizando un poco los skins) es que a veces, me cambia entre ListBox y Cycloarcade el menú del MAME, no se por que pero bueno, es un mal menor. Otra cosilla que se me ha olvidado decir, si no vamos a usar nada de FPSarcade, recomiendo poner en "false" la opción "Showarcade", no veremos el fondo en el Cycloarcade pero el menú queda mucho mas bonito y pulido (debe de haber algún tipo de error pr depurar o algo, o lo mismo es mi versión que está algo anticuada). Y creo que ya no me dejo nada, de todos modos como me estoy poniendo mucho mas a saco con el ya iré diciendo problemas que pueda haber y como solucionarlos. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Por fin me he bajado todos los archivos de 3D Arcade, ahora son miles de cosas que tengo por descubrir,
............ mensaje editado, me he contestado yo solo xD Editado por DriveR en 11-may-2007 a las 19:55. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Jejej ya empezé con problemas y básicos :$
Como prueba, quiero agregar solamente UN Rom al FE para ver como tengo que agregar el resto. Estoy probando con el Mortal Kombat 1 para super nintendo, y no hay forma que pueda hacer para que me haga correr el juego. NO entiendo como es que la lista de los juegos ya aparece en "All Games" siendo que no hay ningun ROM agregado a la carpeta ?, sé donde se encuentra la configuración para agregar o updatear juegos de la carpeta al emulador, pero todavía no me manejo mucho en como manejar las herramientas. Algún consejo para partir ? o bien si hay un tutorial básico sobre esto sería de mucha ayuda, estuve leyendo el tutorial que hay en la página de 3D arcade, y me funcionó con los juegos de MAME, pero ese tutorial está orientado para partir de 0. Y este FE (que pesa 6 gigas ![]() UN saludo! |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
...me apunto a este hilo, que yo tambien estoy bajando los megaarchivos esos
![]() A ver si sacamos algo en claro, que el frontend proemte muchísimo. Saludos. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Si pero hay una cosa q le encuentro razón a Scatsy, el caminar por los salones de recreativas es algo a primera vista muy expectacular pero no muy práctico, a no ser que hagas una especie de favoritos con algunas máquinas antiguas, es más que nada para impresionar a tus amigos :P Pero encuentro que el Cylindro o los otros métodos para bsucar ljuegos es mas rápido
![]() Suerte D4antitanainintaitna ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Jejejejejejeje, de momento estoy bajando los monstriutos, que creo que no los tendré hoy...
Y lo de ir paseando tienes razón, porque hacerte una salita con tus 20 mejores máquinas tien que molar un montón, pero teneer una sala de 5000 juegos es un poco caotica :P Entiendo entonces que ya has solventado los problemillas que tenías ayer? Te lo pregunto porque seguramten yo tb los tenga mañana ![]() |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
Hay que mirar las listas en el directorio CFG/list, yo no las agrego con el programa, si no editando directamente el archivo con las listas (se abre tranquilamente con el Wordpad), copio una de las lineas y la pego cambiando los nombres.
No se si me explico |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Lo qu eme imagino es que no estarán todas la máquinas dle mundo mundial simuladas todavía, no?, porque ya no se trata dolo de 2 o 3 capturitas, sino que tambien simulan la forma de las máquinas...
Jobar, que ganas de tener ya el archivo bajado ![]() |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Hombre, emuladas emuladas... de una forma decente tienes hasta Dreamcast, en cuestión de portátiles hay algúnas que aun no están ni emuladas, en el pack del enlace que he puesto están todas las conocidas.
|