Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 13-may-2007, 21:01   #21
DriveR
Marciano

Scatsy, no consigo que me reconozca los roms de nada Como es que se generan las listas de los juegos que ya están ? Me explico, cuando uno tiene el programa recién bajado, salen todos los juegos en la lista (siendo que no existen en la carpeta roms) como lo hicieron para que apareciera la lista de los juegos NO teniendo el roms de los juegos ? Sabiendo eso creo que me podría aclarar para que me funcionen los roms

Un Saludo!

Old 13-may-2007, 22:12   #22
Scatsy
Usuario registrado
Supongo que por que a la hora de colgarlo quitaron las roms despues de hacer la compilación (la compilación que tengo yo en mi portatil ocupa 130 GB entre todo (incluido PC) a si que imagina XD, ya te digo que las listas con los juegos (olvidate del configurador) están en la carpeta CFG/list, ahí tienes todos los Gamelist de cada uno de los emuladores, mira a ver el nombre del archivo de la rom y a ver si coincide, por ejemplo.

El caso del Mortal Kombat, esa compilación usa el fichero Snes_favorites.atf y el mortal kombat es este

|Mortal Kombat |Mortal Kombat (E) [!].zip||||snes|||Yes|snes|app|VS_SNES|||||||||||||||||||||||||

Solo tienes que meter la rom con ese nombre (en negrita), en la carpeta de las roms de Snes.

PD: puede que el nombre no sea del todo exacto pues tuve que renombrar algunas roms y algunos nombres de los archivos.

Old 15-may-2007, 00:28   #23
DriveR
Marciano

Claro, casi todos los roms que salen de supernintendo ahí son (E) europeos. Yo no tengo ningun ROM (e) los míos son casi todos todos (U) (EN). A er como me las arreglo.

Quizá abrá alguna forma de renombrar todos los roms usando Clrmame o algún programa así ? La verdad es q nunca he podido meterme bien en el tema de Clrmame, solo lo básico.

Ahora tengo una última pregunta y esto me ocurre en todos los front ends.

Esto lo he preguntado como 10 veces sí, pero ya le voy siguiendo la pista a lo que pasa. Resulta que en ningun FE me aparece el Ultimate Mortal Kombat y algunos otros juegos, como el Street Fighter II (accelerator xxxx). Juegos que utilizan de un bootleg (que es el juego original). En mame32, no tenía ningun problema, los juegos me aparecían, pero en los front ends' no hay caso que me aparezcan. Resulta que los archivos del Ultimate mortal kombat 3 (umk3.zip) se encuentran dentro de mk3.zip como un solo zip. Quizá (estoy seguro) que es por eso que los front ends no me reconocen ese, y muchos otros juegos que se encuentran del zip del bootleg. Hay alguna forma de separarlos usando el Clrmame ? ?. Sé que ocuparían mas espacio pero es lo unico que se me ocurre por el momento para salir del problema.

Saludos!

Editado por DriveR en 15-may-2007 a las 02:08.

Old 19-may-2007, 20:59   #24
Scatsy
Usuario registrado
Para renombrar puedes usar al Flash Renamer que es bastante sencillo de usar, solo es renombrar el archivo no hace falta hacer na mas :P sobre lo otro, ni idea.

Old 20-may-2007, 13:03   #25
Macarro
Administrador

Vale, Driver, eso si que tiene solución fácil

Es una putada, pero yo no conozco ningún front-end que sea capaz de trabajar con los juegos en "merged". Símplemente tendrás que pasar tus roms a "split". Vete a la sección correspondiente del clrmamepro, el merger, y pásalas a "split".

Dependiendo de cuántas roms tengas en merged, puede que tarde bastante tiempo la conversión.

Un saludo.

Old 26-may-2007, 03:40   #26
mauroconga
Marciano

hola ..
el rom aparece como mortal kombat II ,y no ,como 2