20-nov-2008, 00:54 | #1 |
Marciano
|
Jpac estropeado?
Buenas,
Mi maka parece la obra del escorial, no se caba nunca. Depues de volverme loco con los colores llegue a la conclusion de que el jpac antiguo tenia una pista mal, y que dependiendo de la postura se veia bien o mal. Entonces he comprado otro jpac hace 2 meses o asi, y me hace cosas raras. Uno de los sintomas es que de vez en cuando, sin ningun patron, la pantalla se encoge y se estira y los controles se vuelven locos, como si la tension que maneja el jpac se volviese inestable. Otro sintoma es que cuando carga los juegos, estos meten un pitido, como si estuviese aporreando las teclas del teclado continuamente. Si lo enchufo sin teclado de vez en cuando se queda pulsando el mando para abajo, o para arriba, o se queda 3 segundos en la lista de juegos como bloqueado, etc.. Aqui os dejo un video de lo que hace si le enchufo un teclado, uso arcados. Si os fijais, cuando carga el juego se queda el teclado parpadeando, y el jpac luce asi el led de test, este jpac esta mal, verdad? Tendré problemas con andy para que me lo cambie? Un saludo. P.D.: algun admin me puede pner bien esto de youtube? Y ya veo lo que ha hecho. Editado por cetus en 20-nov-2008 a las 00:57. |
20-nov-2008, 07:51 | #2 |
Administrador
|
El Jpac se alimenta directamente del PC, ya sea por USB o por PS2, así que si tiene inestabilidades de tensión, estas vienen provocadas por el PC. Prueba a conectar el Jpac a otro PC (si puedes) para ver si sigue haciendo lo mismo.
|
20-nov-2008, 08:38 | #3 |
Marciano
|
Cuidado con los falsos contactos, sobre todo si has conectado el audio al JPAC, que a mi me jodia el monitor, y era una mala conexion.
|
20-nov-2008, 10:45 | #4 |
Usuario registrado
|
Tio lo de los controles es lo mismo que me pasa a mi. Solo que yo uso Windows XP con MALA.
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23523 Yo he provado el jpac en otro pc y en algunos tira y en otros no, asi que casi seguro lo envie el lunes de vuelta a hardcore. De todas formas prueba a conectarlo por USB y el teclado directamente al pc, asi es como a mi me ha dado mejores resultados. Por cierto mi placa base es una Gygabyte GA-7VA Rev 2.0, Cual es la tuya? El JPAC donde lo has comprado, es para intentar averiguar si es una incopatibilidad de la placa base o que viene mal una partida de JPac. Editado por MateoS en 20-nov-2008 a las 10:48. |
20-nov-2008, 10:58 | #5 |
Marciano
|
Hola,
Yo uso arcados bajo msdos, y mi jpac no tiene usb. Si pruebo con el otro jpac que se ve mal el video me va todo ok, no hace nada raro con los controles, pero con el nuevo jpac me hace lo que se ve en el video, con lo que descarto que sea el pc, pòrque con otro jpac va ok lo de los controles. No tengo el audio pasado por el jpac, y no veo normal que si le enchufo el teclado haga eso, y sino se o enchufo no haga eso, aunque a veces se que vuelvan locos los controles. Un saludo. |
21-nov-2008, 01:13 | #6 |
Editor Marciano
|
cetus, tío, eres el recrepupas... A ver si sales de esta y comienzas a disfrutar de la recre como manda santa marciana. Amos a ver, yo tendría especial cuidado con 3 temas:
(1) El moneero. Sencillamente es muy sensible para el JPAC, y en cuanto haya el más mínimo voltaje incorrecto en el moneero el JPAC se bloquea. Prueba a desconectar el moneero totalmente (tanto de alimentación como de datos) y haz la prueba (2) Cortos de botones. Aunque parezca imposible porque lo has revisado mil veces, ocurren. Prueba a encender la recre, abre el EDIT (creo que usas MSDOS, ¡¡ bien !!) y pulsa CTRL + ALT + P. ¿Te sale el menú del JPAC? (3) Alimentaciones raras. Prueba a enchufar el JPAC al PC, sin JAMMA, y enciende el PC. ¿Hace cosas raras así el led del JPAC? |
21-nov-2008, 13:31 | #7 |
Marciano
|
Ese Bubuuu!!!
Ya te digo, al final la tiro a la basura y me compro una xbox!! Que noo, jejeje, eso nunca!! Lo de los botones descartado, he probado todos y he testeado con el modo test y na de na, porque solo me hace cuando entro en los juegos, sy salgo de los juegos va ok. Probaré a desconectar el mondero y haré la prueba de enchufarlo sin el jamma y con el teclado a ver que hace la el muy cab.... Pero has visto lo que hace el japc?? Dan ganas de ir a Londres en persona a devolverlo A ver si andy se saca la Q de calidad, porque vamos.... Un saludo y ya postearé resultados. |
23-nov-2008, 19:40 | #8 |
Marciano
|
Pues todas las pruebas hechas.
Conecto todo sin el monedero y se vuelve loco, le conecto el teclado y le desconecto el jamma y hace lo mismo. Me pondré en contacto con andy a ver que me dice, alguien me hecha un cable con el ingles? Un saludo. |
25-nov-2008, 00:08 | #9 |
Marciano
|
Bueno, me he puesto en contacto con Andy y me dice que se lo puedo enviar para que me lo reemplace o probar por un mini usb, pero como uso arcados no puedo usarlo por msdos, supongo que me no tendré problemas para que me envie uno que este bien.
Un saludo. |