![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema JPAC
Buenas, cuando enciendo la maca con el Jpac por PS2 al cargar windows en el teclado empiezan a parpadear las 3 bombillas y los botones de la maquina no funcionan. En el JPAC las dos bombillas de la derecha estan encendidas fijas, creo que son amarillas o verdes. La de SELFTEST(roja) se pone a parpadear. He probado a conectar a el JPAC por USB y pasa lo mismo.
Tambien he probado el JPAC sin conectar el JAMMA de la maquina y puenteando las clemas del jpac en un txt escribe las pulsaciones por lo que creo que el JPAC esta bien. El video va perfecto. Alguien sabe de que puede ser??? Un saludo y gracias por adelantado. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
He logrado hacer algo mas. He conectado el JPAC por USB al PC y el teclado directamente al PC al puerto PS2 y el JPAC funciona bien a medias. Si estoy en el escritorio de windows no hay problema, muevo el jostick y selecciono los iconos del esctritorio, habro un txt y escribe correctamente todas las pulsaciones. Pero cuando entro en el Administrador de Hardware de windows o en el MALA o en el MAME directamente ya la cosa se pone chunga, es como si conectara y desconectara el JPAC y me dice el dispositivo USB no se reconoce correctamente. Me estoy rallando un webo con esto, haber si me podeis echar un cable.
Haber si mañana tengo tiempo y subo un par de videos que he grabado. Un saludo. PD. El winIPac tambien me muestra las pulsaciones correctamente. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Editado por MateoS en 03-nov-2008 a las 14:04. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola,
Veo que estas haciendo mil pruebas y no das con ello, no se si en windows neesita un driver para el jpac, prueba a conectarlo a otro usb, por si tu puerto no estaría lo bien que deberia estar. Aunque tienes que poder conectarlo mediante ps2 y el teclado al jpac, estas pruebas te han dado mal, verdad? Es el jpac nuevo? A mi me ha pasado que se vuelve loco los controles, pero solo un par de veces, de momento. Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Parece ser que no hace buen contacto el cable USB con el Jpac
¿Has probado con otro?. Yo tuve que apretarlo mucho en el Jpac para que me lo reconociera.... no es simplemente conectarlo y punto, hay que apretar para que entre bien dentro del Jpac. Al principio no me funcionaba, pero al conectarlo por 3 o 4 vez lo aprete fuerte (temí por el Jpac) y ya me va de lujo.... |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Provare a apretarlo como dices y a cambiarlo a otro USB, aunque esto ultimo creo que ya lo hize. Pero lo extraño es que funcione perfectamente en el escritorio y con el WinIPac y cuando entras en el administrador de hardware o en el MALA o en mame falle.
Cetus, el JPAC es nuevo, comprado hace 2 semanas en HardcoreGamer. Por PS2 lo conecto y el teclado al JPAC y entonces no me funciona ni el teclado ni el JPAC, me parpadean las 3 bombillas del teclado. Como mejor me funciona es como lo tengo ahora, por USB y el teclado directamente al PS2. De todas formas quiero provar con otro PC haber que pasa. Editado por MateoS en 03-nov-2008 a las 15:34. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Es prueba con otro PC es buena, si te sigue fallando ponte en contacto con hardcoregamer y comentales el problema, porque puede que el jpac no este bien.
Quizas algun marciano de tu zona te pueda dejar probar el jpac en su maka, yo si quieres hacer un viajecito a Bilbao te dejo probar en mi maka. ![]() Un saludo. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Ok, gracias por la respuesta tan rapida, en cuanto pruebe con otro PC posteo por aqui los resultados.
Me pensare lo del viaje a Bilbao... xD Un saludo. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Tiene pinta de que es un corto en algún botón o palanca de tu recre. Para chequear eso, prueba a abrir el Notepad y pulsa en el teclado (conectado al JPAC) las teclas CTRL + ALT + P. Te debería mostrar en el Notepad un menú. ¿Podrías poner lo que te sale ?
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Mañana en cuanto este delante de la maquina lo miro y te lo pongo por aqui. De todas formas con un tester de continuidad mire en el jamma los botones y en teoria no habia ningun corto, cuando los pulsaba daba continuidad si no no. El WinIPAC tampoco me daba ninguna tecla pulsada.
|