Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-feb-2008, 21:35   #11
arl100
Usuario registrado

veamos así

Perdon por las pruebas, soy novato

Ahora cuatro

et voalá. Esta es la Fantastic Car de Idsa, 1986.
Como vereis, está un poco sucia, le faltan muchas luces y lo peor, el petaco izquierdo está casi kaput. Pero ahí está.
Saludos

Editado por joseccgc en 25-feb-2008 a las 23:30. Razón: Post no chat

Old 26-feb-2008, 02:14   #12
Querubin
Marciano
Ey!! a primera vista parece estar muy bien. Y te has entendido con las fotos rapidisimo.

Ahora a por ella.

¿Post no chat? Me lo expliquen.

Old 26-feb-2008, 19:36   #13
quierounpin
Marciano

Tiene muy buena pinta!!! Me gusta. Ahora a dejerlo perfecto. Un saludo.

Old 26-feb-2008, 22:10   #14
JAGball
Marciano

Bienvenido arl100, espero que disfrutes de tu FANTASTIC CAR, tuve la oportunidad hace unos meses de adquirir una para un amigo y la verdad me gustó mucho su juego puse una fotos en pinballhispano allá por mayo o junio pasados.

También tengo la suerte de disfrutar del juego de una V1 también de IDSA que he resucitado hace poco (ver fotos en este foro). Al igual que a tí yo tenia este pinball unos diez años hasta que dejó de funcionar y en el intento de repararlo... tengo mi casa llena de maquinitas, hasta hice reforma para poder adquirir alguna más.... en fin un cuadro de PINBALITIS AGUDA sin solución.

Por último también te puedo indicar que tengo pendiente la resucitación de una BASKETBALL´, también de IDSA (ver mensaje de este mes de enero en pinballhispano sobre la datación de las IDSA), esta querida amiga carece de placa base y placa de drivers.

Por favor, quisiera pedirte si tienes algún manual ó esquema de la FANTASTIC CAR, para mí sería importante tenerlo.

No me enrrollo más, lo dicho, bienvenido.... y seguro que tendrás más adquisiciones.

Old 26-feb-2008, 23:21   #15
Paturlas
I love music games