Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-feb-2008, 21:35   #11
arl100
Usuario registrado

veamos así

Perdon por las pruebas, soy novato

Ahora cuatro

et voalá. Esta es la Fantastic Car de Idsa, 1986.
Como vereis, está un poco sucia, le faltan muchas luces y lo peor, el petaco izquierdo está casi kaput. Pero ahí está.
Saludos

Editado por joseccgc en 25-feb-2008 a las 23:30. Razón: Post no chat

Old 26-feb-2008, 02:14   #12
Querubin
Marciano
Ey!! a primera vista parece estar muy bien. Y te has entendido con las fotos rapidisimo.

Ahora a por ella.

¿Post no chat? Me lo expliquen.

Old 26-feb-2008, 19:36   #13
quierounpin
Marciano

Tiene muy buena pinta!!! Me gusta. Ahora a dejerlo perfecto. Un saludo.

Old 26-feb-2008, 22:10   #14
JAGball
Marciano

Bienvenido arl100, espero que disfrutes de tu FANTASTIC CAR, tuve la oportunidad hace unos meses de adquirir una para un amigo y la verdad me gustó mucho su juego puse una fotos en pinballhispano allá por mayo o junio pasados.

También tengo la suerte de disfrutar del juego de una V1 también de IDSA que he resucitado hace poco (ver fotos en este foro). Al igual que a tí yo tenia este pinball unos diez años hasta que dejó de funcionar y en el intento de repararlo... tengo mi casa llena de maquinitas, hasta hice reforma para poder adquirir alguna más.... en fin un cuadro de PINBALITIS AGUDA sin solución.

Por último también te puedo indicar que tengo pendiente la resucitación de una BASKETBALL´, también de IDSA (ver mensaje de este mes de enero en pinballhispano sobre la datación de las IDSA), esta querida amiga carece de placa base y placa de drivers.

Por favor, quisiera pedirte si tienes algún manual ó esquema de la FANTASTIC CAR, para mí sería importante tenerlo.

No me enrrollo más, lo dicho, bienvenido.... y seguro que tendrás más adquisiciones.

Old 26-feb-2008, 23:21   #15
Paturlas
I love music games

Gracias por las fotos de la Fantastic Car, una de mis desconocidas.
Por lo visto, cualquier pareceido con la realidad (con la serie de TV) es pura coincidencia

-Paturlas-

Old 27-feb-2008, 01:32   #16
arl100
Usuario registrado

Hola de nuevo

Gracias a todos, y ahí está mi pequeña aportación.
No equivocaros, no creo que me pueda cargar de más "tiestos". Lo mio es coleccionar otros "cacaharros": emisoras de CB, y ya tengo 2000, así que no me queda sitio, aunque ya me gustaría. (no picarme por dios, que mi mujer me hecha de casa con todos los tiestos).
Oye JAGball, he visto que tienes bastante experiencia con las IDSA, que sólo fabricó tres, creo. Mi problema era solucionar las averías del bumper, que ya está comprando piezas de Gotteleb (son iguales) y el flipper, que tiene la bobina en muy mal estado. Hace años le quité la canula plástica del interior ya que se había quemado. Funciona, pero muy mal, se queda cojido, no da fuerza, etc.
En fin, he pedido en parts4pinballs una bobina y algunos accesorios de Gottleb con la esperanza de que valgan. Ya os contaré. Al final he decido tirarme a la piscina y comprarlo sólo viendo las fotos. Lo más que puede pasar es que no me valga y dentro de unos días la ofrezca por aquí. Con eso finalizaría.
Por cierto, de esta máquina tengo otra placa base, otra fuente y otros marcadores, que no han sido probados y que estaban dentro de la misma, supongo que como repuesto. En apariencia están bien, pero no se han probado.
En relación a los esquemas, no tengo, pero si quieres fotos a gran resolución de la placa, puedo hacerlas.
Os adjunto una fotito del flipper en mal estado, para que me consoleis. (jajaja)
Y Paturlas, es raro que tuvieras una máquina desconocida, veo leyendo los foros que eres un gran experto. Y cierto, a Kit no se le parece en nada.
Por cierto, si interesa, puedo sacar algunas fotos de las instrucciones de juego, cartulinas de puntos o del interior de la máquina. Solo pedirlas y las hago.
Un saludote y ¡¡¡¡a jugarrrr!!!

Old 29-feb-2008, 22:23   #17
JAGball
Marciano

Yo también era aficionado al mundo del CB, aún conservo un par de Stalker super star de los años 80, amplificadores de válvulas y transistores, etc.... que tiempos aquellos.

Respecto a la avería, la foto que muestras no es de un bumper sino de un flipper (el mando). Debes entrar en la "FANTASTIC WEB" que se llama tecnopinball y allí encontrarás información sobre como reparar un flipper, yo no soy un gran experto, pero por lo que sé, los números de referencia de la bobina indican el nº de espiras, el diámetro del cobre, etc. Por tanto con pedir una bobina similar debe funcionar. La cánula de plástico no se debe quitar. Pero ánimate y entra en tecnopinball.

Ante todo no te desprendas de la máquina y si por un casual algún día decides que no esté contigo, por favor dímelo, sabes que las IDSA les tengo un especial cariño. Si necesitas fotos de algún detalle te puedo aportar algo de información de la FANTASTIC CAR de mi amigo.

Respecto a las placas y marcador de repuesto, te agradecería unas fotos para confirmar que se trata de la misma máquina, no sé si conoces que ando detrás de las placas de una BASKETBALL de IDSA

Old 29-feb-2008, 22:25   #18
JAGball
Marciano

Perdón se me ha cortado el mensaje sin despedirme.

Quisiera resucitar la basketball, no sé si será posible....

Saludos.

Old 01-mar-2008, 00:09   #19
Paturlas
I love music games

arl100, te he enviado un privado. Responde, por favor.

-Paturlas-

Old 01-mar-2008, 01:06   #20
joseangel277
Marciano

enhorabuena por esa maquina. La verdad es que a primera vista parece que esté en muy buenas condiciones.