Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-feb-2008, 03:22   #1
arl100
Usuario registrado

Me presento, Fantastic Car, de Idsa

Hola pinballeros
La alegría que me habeis dado al conocer que hay mas enamorados de estas maquinitas.
Bueno, me llamo José María y vivo en Algeciras, y tengo una Fantistic Car, de IDSA, desde hace mucho, aunque estaba un poco arrumbada tras haber jugado mucho y averiarse. Ahora me he decidido a arreglarla e internet me ha ayudado bastante.
Actualmente, a falta de unas bombillas que estoy esperando, la máquina funciona casi al 100. Le falla uno de los flippers, el izquierdo, creo que las bolas extra y poco mas.
Hace unos años y artesanalmente corregimos, mi hermano y yo, unos problemillas de errores que no dejaban ni arrancar a jugar, pero el flipper y un bumper nos pudo y la aparcamos hasta mejores tiempos (que creo ya han llegado).
El bumper esta solucionado, he comprado las piezas de una Gottlieb en Parts4pimball (tras pasar olimpicamente de mi peticion de ayuda una tienda española) y ya funciona correctamente.
Ahora voy a probar con una bobina y accesorios de la misma marca para el flipper. Total, de perdidos, al rio.
Para los curiosos os diré que según una pegatina de la fuente de alimentación, esta está construiída y revisada en junio de 1986, con lo que la máquina debe ser de esa fecha.
Podeis apuntarme a ese listado de propietarios particulares de pinballs españoles y cuando la tenga un poco mas "decente", subiré alguna foto.

Un saludo y felicidades por tan bonito entretenimiento.

Old 25-feb-2008, 07:48   #2
dasansa
Editor Marciano
Bienvenido al foro arl100

Es mejor que pongas en el hilo de mesas españolas porque por aqui puede pasar desapercibida tu petición.

Por cierto tienes el mismo avatar que Phyton ¿?

Editado por dasansa en 25-feb-2008 a las 08:11.

Old 25-feb-2008, 09:23   #3
quierounpin
Marciano

Enhorabuena por tu máquina. Lamento decirte que las fotos las queremos ya . Un saludo.

Old 25-feb-2008, 10:30   #4
dMode
Editor Marciano
Vaya! Eres la segunda persona de por aqui de la que se tiene constancia que tenga una IDSA. Seguro que entre los dos os podreis ayudar mutuamente.

Bienvenido por estos lares

Old 25-feb-2008, 12:16   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades arl100 por la Fantastic Car de Idsa, ya he actualizado tu mesa en la primera página de Lista de propietarios de mesas españolas

Saludos y esperamos esas fotos.

-- JoseM@nuel --

Old 25-feb-2008, 14:44   #6
Paturlas
I love music games

Quiero ver esa fantastic car
Seguro que es una curiosa máquina, jaja... con lo que me gusta a mí esa serie. Me da a mí que Idsa no pagó la menor licencia para fabircar esta mesa

-Paturlas-

Old 25-feb-2008, 20:54   #7
Querubin
Marciano
Bienvenido arl100!!,
A mi tambien me produce mucha curiosidad. A ver si puedes ponernos unas fotillos. Y si puede ser un video seria ya total.

Old 25-feb-2008, 21:13   #8
arl100
Usuario registrado

prueba a ver si subos las fotos

Old 25-feb-2008, 21:16   #9
Querubin
Marciano
Info util Tutorial para subir fotos.

Si tienes alguna duda preguntala.

Old 25-feb-2008, 21:34   #10
arl100
Usuario registrado