Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-feb-2008, 14:35   #11
ultrakobra
Usuario registrado
jejeje ya se que hay que currarselo,pero es que no he soldado nunca,siempre he venido evitandolo con alternativas,porque ademas entre que no tengo soldador y me da que un soldador debe valer un paston(para solo usarlo esta vez como mucho...) y que me da algo de miedo trajinar con fueguecito y metales al rojo vivo...puf xDDD

PD:me da que Fuents me tiene tirria,ya le he preguntado un par de cosas directamente a el y siempre ha pasado de contestarme xD

Old 26-feb-2008, 15:16   #12
Macarro
Administrador

Soldador malo... 7€. Igual te dura una semana y soldará mal.

Soldador bueno... 30€... PARA TODA LA VIDA.

Old 26-feb-2008, 16:21   #13
ultrakobra
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Soldador malo... 7€. Igual te dura una semana y soldará mal.

Soldador bueno... 30€... PARA TODA LA VIDA.

Te importaria decirme tipos o marcas y modelos?,de los de 30 loros digo,que no es tanto como creia xD
Es que he mirado en tiendas online y salen la mayoria muy profesionales,de mas 400 euros la mayoria

Old 26-feb-2008, 17:46   #14
Fuents
Administrador

el tipico jcb de toda la vida...

Old 27-feb-2008, 13:58   #15
zior2202
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ultrakobra Ver post
Te importaria decirme tipos o marcas y modelos?,de los de 30 loros digo,que no es tanto como creia xD
Es que he mirado en tiendas online y salen la mayoria muy profesionales,de mas 400 euros la mayoria

Mira como estañador, no busques sopletes. Es facilisimo de usar, en la mili me harte a usarlo, y aprendí bastante, quizás por que lo usé tanto le tengo un poco de manía.

Old 27-feb-2008, 14:04   #16
ajelito
Marciano
lo mejor. jcb. un 30s para lo que lo usaras en la maca te sobra. para cosas mas precisas necesitarias un 14s. son soldadores para toda la vida como dicen por detras

Old 27-feb-2008, 16:42   #17
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ultrakobra Ver post
PD:me da que Fuents me tiene tirria,ya le he preguntado un par de cosas directamente a el y siempre ha pasado de contestarme xD
Coño... y cuando y donde me lo has preguntado??

Old 27-feb-2008, 17:08   #18
almeyda
Marciano
Quote:
sosososososoldar? bueno.... yo ni se ni tengo soldador ni nada de nada...
Yo creia que bastaba con conectar los extremos,pero... mi gozo en un pozo?
Yo estaba igual que tu pero al final me animé. Lo que han comentado de los soldadores malos y buenos es una verdad como un templo. Mi experiencia fue comprar un soldador de 3 € en un chino que traía hasta 3 rollos de estaño. Con el estube jugueteando unos días con una placa vieja estropeada. Aún siendo una mierda el soldador me sirvió para practicar un poco. Después de eso cuando se me reventó pille uno de 20 € y hasta hoy perfecto. No tiene color, jejeje. No es que sepa soldar bien, soy un poco chapucero y muchas veces por ir rápido me quedan unos goterones de cuidado. No soy capaz de instalar un chip de consola ni de lejos. Pa eso si que hace falta precisión y práctica. Pero es que aquí estamos hablando de unas soldaduras que las hace hasta un manco con el soldador de los chinos jejeje.

Saludos y ánimo.

Old 27-feb-2008, 17:14   #19
ajelito
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por almeyda Ver post
. No soy capaz de instalar un chip de consola ni de lejos. Pa eso si que hace falta precisión y práctica. Pero es que aquí estamos hablando de unas soldaduras que las hace hasta un manco con el soldador de los chinos jejeje.

Saludos y ánimo.
todo es cuestión de practica. un buen soldador. (14s con punta de 0,5 por ejemplo) y echarle huevos. te aseguro que no es tan dificil