![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
jejeje ya se que hay que currarselo,pero es que no he soldado nunca,siempre he venido evitandolo con alternativas,porque ademas entre que no tengo soldador y me da que un soldador debe valer un paston(para solo usarlo esta vez como mucho...) y que me da algo de miedo trajinar con fueguecito y metales al rojo vivo...puf xDDD
PD:me da que Fuents me tiene tirria,ya le he preguntado un par de cosas directamente a el y siempre ha pasado de contestarme xD ![]() |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Soldador malo... 7€. Igual te dura una semana y soldará mal.
Soldador bueno... 30€... PARA TODA LA VIDA. |
![]() |
#13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Te importaria decirme tipos o marcas y modelos?,de los de 30 loros digo,que no es tanto como creia xD Es que he mirado en tiendas online y salen la mayoria muy profesionales,de mas 400 euros la mayoria ![]() |
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
el tipico jcb de toda la vida...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 | |
Marciano
|
Quote:
Mira como estañador, no busques sopletes. Es facilisimo de usar, en la mili me harte a usarlo, y aprendí bastante, quizás por que lo usé tanto le tengo un poco de manía. |
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
lo mejor. jcb. un 30s para lo que lo usaras en la maca te sobra. para cosas mas precisas necesitarias un 14s. son soldadores para toda la vida como dicen por detras
|
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#18 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos y ánimo. |
|
![]() |
#19 |
Marciano
|
todo es cuestión de practica. un buen soldador. (14s con punta de 0,5 por ejemplo) y echarle huevos. te aseguro que no es tan dificil
|