25-feb-2008, 13:07 | #1 |
Marciano
|
[PROPUESTA] Nuevas monedas marcianas!
Vista la aceptación que tuvo la anterior tanda de monedas marcianas y lo chulas que quedaron se me ha ocurrido que podiamos hacer otra tanda:
MONEDAS MARCIANAS EDICION 2008 Mi idea era que: - Como las anteriores fueron doradas, podiamos hacer estas plateadas. - Y que mejor tamaño para una moneda plateada que el de los cinco duros "tamaño franco", vaya, los grandes. - Y volver a introducir un bug tipo "marciantos" que les de mayor valor sentimental si cabe. Ahi tiro la piedra... |
25-feb-2008, 18:13 | #2 |
Marciano
|
yo llegue tarde a la primera tanda de monedas marcianas. de modo que si esta proposición prosigue me uno a ella
|
26-feb-2008, 04:40 | #3 |
Marciano
|
Me gustaria mucho tener esas monedas, tengo un amigo en valencia que las puede retirar y luego enviarmelas. Puesto que tambien he llegado tarde a la ultima tanda que se hizo.
Creo que los encargados de hacerlas son Macarro y Snopes, aver que dicen ellos, para cuando la proxima tanda? |
26-feb-2008, 09:21 | #4 |
Administrador
|
A mi me quedan 20 monedas que darle a Ricx que le faltaron, las 100 de... (tendría que mirar el privado ahora mismo, perdón) y unas 300-400 monedas que se pondrán a la venta en nada.
Luego, todo es ver cuánta gente se apunta y ver cómo vamos de presupuesto. Si se aprovecha el molde de una de las caras (en una no indica el molde), nos ahorramos 150€. Y si son las dos, pues 300€ menos. Los costes de fabricación según número de monedas pedidas, dimensiones y demás se pueden ver en: www.tokencompany.com PD.- Anda, que los belgas iban bonitos, me acabo de fijar en la factura que pusieron "www.marcianitos.org la communidad..." (con dos M) |
26-feb-2008, 14:37 | #5 |
Marciano
|
macarro esas monedas que dices de poner a la venta cuando sera y cuanto costara. me interesa
|
26-feb-2008, 15:19 | #6 |
Administrador
|
Costarán lo mismo que costaron, CREO que eran 35 euros con envío incluído. Y me suena que era por ese precio el paquete de 100 monedas. El de 50 podía ser como unos 20 euros.
Como digo, tengo que comprobar los precios para no venderlas ahora más caras que entonces, pero eran algo así. La fecha para venderlas, pues no la puedo dar con exactitud. Tengo que mandar un envío por correo y ahora con el voto por correo las oficinas están un poco petadas, así que hasta después de las elecciones no creo que sea. |
26-feb-2008, 15:31 | #7 |
Marciano
|
pues si no ay nadie en la lista me pido un paquetito para mi
|
26-feb-2008, 15:54 | #8 |
Administrador
|
Lo siento, pero no hay lista de reserva ni similar, cuando ponga el anuncio, atenderé por orden de llegada.
|
26-feb-2008, 16:09 | #9 |
Marciano
|
acabas de ganarte un enemigo y de paso creado una mutacion del mal-cianismo. te voy a escanear los post hasta que consiga esas monedas aunque tenga que pasar dias y dias pegado al monitor jejejejeje
|
26-feb-2008, 20:04 | #10 |
Administrador
|
...no pasa nada, ya tengo muchos enemigos
|