Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 09-jun-2008, 15:00   #21
orsoguey
Marciano

A mi tambien me interesa, si las haceis me apunto a un pack de 100

Old 10-jun-2008, 14:51   #22
YOGURIN
Marciano

A mi tambien me interesa un pack de 100 monedas!!!!!!

Saludos

Old 11-jun-2008, 06:09   #23
pachiii
Marciano

pero aun no se a dicho nada segun macarro, y ya que estoi yo prefiero las ultimas que se hicieron (las doradas) asi a la larga todos tendremos las mismas monedas y luis no tendra que hacer tropecientos monedereos para cada calse de moneda marciana.

Old 11-jun-2008, 10:08   #24
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pachiii Ver post
pero aun no se a dicho nada segun macarro, y ya que estoi yo prefiero las ultimas que se hicieron (las doradas) asi a la larga todos tendremos las mismas monedas y luis no tendra que hacer tropecientos monedereos para cada calse de moneda marciana.
Las antiguas doradas, de que tamaño eran?

A mi lo que me gustaria es el tamaño de las de 25 gordas, pero de color dorado, para poder aprovechar el monedero pero no confundirlas con las que ya tengo de 25 pesetas.

Old 11-jun-2008, 13:47   #25
Macarro
Administrador

Yo ahora no voy a tener tiempo de organizar todo el tinglado de nuevo. Por eso digo que alguien se encargue de contabilizar los pedidos contando un precio previo de 35€ por cada 100 monedas (no se si habrán subido).

Y una vez se tengan esos datos de partida ya se pide presupuesto y se pone un presupuesto definitivo. A partir de ese momento se recogen las pelas y para delante.

Las medidas de las monedas son diferentes a las de curso legal y creo que también diferentes a las de 25 pesetas. Podéis consultarlas en http://www.tokencompany.com/espagnol...FQMoGgod6gPdWQ (hace poco que tradujeron la web al castellano)

Old 11-jun-2008, 15:00   #26
Felices80s
Marciano

No sabia que las medidas eran una "pre-definidas" y diferentes de las de curso legal. Si ni pudieramos hacer coincidir el tamaño con las de 25 pesetas antiguas, soy partidiario de hacer una nueva tirada de las monedas marcianas clásicas (doradas). De cara a los monederos no es cuestión de tener un monton de tamaños diferentes, no?

Por lo que he podido ver a partir del enlace de macarro, las medidas que hacen son:

Diametros: 24,25 mm, 26,75 mm, 29,00 mm, 31,00 mm
Grosores: 1,50 mm, 1,75 mm, 2,00 mm, 2,25 mm, 2,75 mm

Y creo que no hacen todas las combinaciones.

Alguien que tenga a mano a) un pié de rey, b) una moneda de 25 pesetas antigua, y c) una moneda marciana original...

... podria poner las medidas de b) y c)?

gracias.

Old 08-jul-2008, 11:13   #27
croxnar
Marciano

Yo me apunto tambien a un pack de 100 si son de tamaño de 50 centimos o 1€ mejor.

saludos

Old 09-dic-2008, 17:04   #28
reclarkgable
Usuario registrado
Porque no hacer un concursillo de diseños de moneda y el que gane producirlo??
Podría estar bien..

Old 03-ene-2009, 23:52   #29
rubengar
Usuario registrado
Hola! Si volveis a hacer una tirada nueva yo me apunto 50, gracias!!

Old 29-ene-2009, 16:58   #30
gusanoloco
Marciano
ok

si hay que ajustarlas a una medida no legal yo creo que lo mejor es utilizar el molde o al menos una de las partes y cambiar el color de la moneda.

es mi opinion aunque si que veria bien que fueran igual que las de 25 pero me da a mi que no jejejejeje.supongo que por motivos legales no se jejejeje