20-nov-2008, 16:16 | #1 |
Marciano
|
Las Armas o técnicas mas bestias
No se si se ha puesto ya alguna vez (o no se si en este foro), pongo este post para que pongamos cada uno desde nuestra experiencia las técnicas, magias, armas o lo que sea mas bestias que nos hayamos encontrado en los juegos que hayamos visto.....
Pongo yo primero algunas que me acuerde: Ultraesgrima de la invocación Yojimbo del FFX: que diréctamente corta por la mitad al adversario independientemente del nivel o cantidad de vida o si son varios........ Genocide Gun del Earth Defence Force 2017: Hay que tirarla de lejos porque quita un millón en un radio de 70 metros.. (O_o) destruye cualquier cosa que haya alrededor incluso edificios.. las otras armas como mucho las mas gordas quitan como 8000 creo que es el máximo... estoy deseando tenerla... pero es jodido... Como veis hablo de cosas muy bestias, no vale cualquiera, a ver que conocéis vosotros. Si me acuerdo de mas iré poniendo. Un saludo. |
21-nov-2008, 12:16 | #2 |
Marciano
|
Pues uno de los que mas recuerda todo el mundo creo yo que es el Omnilatigo de Cloud:
Omnilatigo en FF7 Advent Children (si alguien no la ha visto este video destripa el final): O los caballeros de la mesa redonda tambien del FF7 Entre los limites y las invocaciones de este juego se podrian poner bastantes |
21-nov-2008, 14:22 | #3 |
Marciano
|
Pues yo creo que son bastante flojos , ninguno de ellos llega a los 200.000 de daño, sin enbargo una simple invocación en el FFX de Última ya resta 1.600.000... o de un golpe cualquiera 99.999.
Contra enemigos flojos el último límite de Cid en el FFVII quita un porrón también... pero como el daño en ese juego está limitado a 4 cifras..... Un saludo. |
22-nov-2008, 12:03 | #4 |
Marciano
|
¿Valen también juegos de lucha?
En estos las técnicas más burras que he encontrado son los Destroys de los personajes de la saga Guilty Gear, que se cargan directamente al adversario y ni siquiera necesitan de rellenar ningún tipo de barra ni nada, los puedes hacer desde el principio del combate. A partir del Guilty Gear X ganabas directamente un round, pero en el primer Guilty Gear eran incluso más bestias: calza un destroy en el primer round y ganabas el combate entero (las 2 rondas). Yojimbo estaba bien, pero por desgracia era demasiado pesetero... |
22-nov-2008, 14:13 | #5 |
Marciano
|
Coincido con Doragasu, los Destroys del Guilty Gear son bastante bestias...aunque de vez en cuando te salvan el combate, jejeje.
Cambiando de genero (de nuevo) uno de los rayos más bestias que he llegado a ver en un shooter, al menos disparado por la nave que controlamos, es un 'alfa-counter' (curioso nombre, jeje) bien hecho en el G-Darius. Al final de este video se ve uno en todo su esplendor: Este se consigue lanzando un rayo alfa (el que lanza nuestra nave) contra uno beta de los que hacen los guardianes en algunos momentos, esto hace que se 'piquen' contigo a ver quien se come el rayo del otro. Esto nos hará recurrir a la legendaria técnica de machacar botón para subir la potencia de nuestro rayo y poder desbancar al del guardian para no comernos el megarrayo que suele resultar de estos enfrentamientos. Saludos! Edito: no se ve el video , a ver si ahora si. Editado por Ankon en 22-nov-2008 a las 14:17. |
24-nov-2008, 16:56 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
En el Capcom Vs SNK 2 Evil Gouki hace una super de 3 pows y un solo toque que es isofacta desde la otra punta de la pantalla que en couter quita todo y para hasta los shoryuken... y encima mola mazo........... Un saludo. |
|
24-nov-2008, 17:03 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
25-nov-2008, 21:28 | #8 |
Marciano
|
Voy a hablar de una magia con un poder devastador en el juego Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara.
Se trata del golpe retributivo conocido como "Final Strike" (el nombre ya es indicativo de su poder) Lo más destacable de esta magia demoledora no es sólo su abismal poder... sino la complejidad para llevarlo a cabo ya que exige varios condicionantes. El Final Strike sólo puede ser ejecutado por un mago equipado con el Bastón de Mago (el bastón más poderoso que puede portar un mago). El Bastón de Mago canaliza energías mágicas que hacen que los conjuros (TODOS los conjuros) lanzados por un mago con este bastón vean incrementado su daño y su duración. Dicho Bastón de Mago se puede encontrar en el cofre que hay en la habitación secreta, justo antes de enfrentarse al Ezenhorden, si es abierto por el Mago. Además como requisito añadido, es necesaria la participación de al menos 3 jugadores para realizar el Final Strike. Otro de los requisitos ineludibles es sumar, entre el equipo de jugadores, al menos 2.000.000 de puntos de experiencia, y eso sólo se logra habiéndose enfrentado antes al temible Dragón Rojo... Una vez que el Final Strike ha sido activado el único requisito a cumplir es el de tres personajes en juego, por lo que si un miembro de un grupo de tres jugadores muere el bastón se desactiva. Si luego se vuelve a unir a la partida con 0xp, el bastón se reactivará de nuevo. Cuando el Final Strike se activa el Bastón de Mago comienza a brillar de manera intermitente. A partir de ese momento, el Final Strike se puede invocar cuando se desee. Para ello, TODOS los jugadores (excepto el Mago que tenga el Bastón) deben mantener pulsadas las teclas A + B + C. En cuanto el resto de jugadores tengan dichas teclas pulsadas el Mago debe pulsar A + B + C + D a la vez. Si todo está correcto, el Mago liberará el poder fulminante del Bastón. El Final Strike se desata rompiendo el Bastón de Mago y liberando toda la energía mágica de que dispone en una gran explosión. Este ataque causa un daño masivo a cualquier enemigo final sobre el que se ejecute pero a cambio todos los jugadores presentes ven reducida su vida a 1 punto (por lo que también es crítico para nosotros). Sólo debe utilizarse como último recurso, cuando la situación es límite. El daño causado por el Final Strike parece depender de la vida de TODOS los personajes en el momento en que se realiza. No es lo mismo ejecutar un Final Strike con tres personajes y la vida a medias que ejecutarlo con cuatro jugadores y la vida al máximo. En el segundo caso es posible eliminar al Synn (enemigo final) ¡¡¡ANTES de que lleguen a aparecer las dos barras de vida en la pantalla!!! Y bueno, una vez que me he gustado en las explicaciones no me enrollo más y pongo un vídeo del Final Strike: |
26-nov-2008, 02:14 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Jo con el 'Final Strike' del dungeons&dragons, brutal. Aunque parece muy dificil de sacar porque todos los jugadores han de ser muy buenos al juego (eso y los requisitos que pide, uff). Saludos. |
|
26-nov-2008, 05:40 | #10 |
Marciano
|
Poca cosa contra Super Robot Wars ...
Nada mas miren estos ...
Y los mejores ... Editado por evilmitaka en 26-nov-2008 a las 05:45. |