Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 26-nov-2008, 17:49   #11
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
Voy a hablar de una magia con un poder devastador en el juego Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara.......
Que bueno!

Quote:
Originalmente publicado por Ankon Ver post
Ya ves si mola ese golpe, si no me equivoco, és al que mi hermano y yo le llamamos "la muerte llega desde el cielo" (por el mazazo que te mete Evil Gouki/Shin Akuma cayendo desde arriba de la pantalla), jejeje.

Jo con el 'Final Strike' del dungeons&dragons, brutal. Aunque parece muy dificil de sacar porque todos los jugadores han de ser muy buenos al juego (eso y los requisitos que pide, uff).

Saludos.

Si que es tremendamente efectivo.

Quote:
Originalmente publicado por evilmitaka Ver post
Nada mas miren estos ...
El primero es el que mas me mola, ja ja ja vaya martillo!

----------------------------------

Dejando de lado el daño uno de los que siempre me ha pareecido curioso... vaya CAPÓN!!

Es el primer video que pongo... espero que se vea... :P

Editado por Rao en 26-nov-2008 a las 17:56.

Old 29-nov-2008, 13:59   #12
el_fumador
Marciano

Hasta ahora hemos puesto algunas de las magias o técnicas más bestias. Pero nos hemos dejado agún arma. Algún arma que vaya dejando un reguero de destrucción, víctimas, sangre y/o vísceras a su paso
Ahora no recuerdo concretamente alguna en especial... pero no sé... en juegos como Ninja Gaiden II, God of War I y II y juegos de ese estilo seguro que hay algún arma a destacar. Será cuestión de recordarlas.

Por otra parte, en juegos de zombies tipo Resident Evil y en shooters de tipo Halo, Gears of War, Quake III, Dead Space... seguro que hay armas, sierras u otros objetos cortantes similares realmente brutales jeje.

Me gustaría ver el vídeo ese de Akuma haciendo que "la muerte caiga desde el cielo"

Old 29-nov-2008, 21:09   #13
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Hasta ahora hemos puesto algunas de las magias o técnicas más bestias. Pero nos hemos dejado agún arma. Algún arma que vaya dejando un reguero de destrucción, víctimas, sangre y/o vísceras a su paso
Ahora no recuerdo concretamente alguna en especial... pero no sé... en juegos como Ninja Gaiden II, God of War I y II y juegos de ese estilo seguro que hay algún arma a destacar. Será cuestión de recordarlas.

Por otra parte, en juegos de zombies tipo Resident Evil y en shooters de tipo Halo, Gears of War, Quake III, Dead Space... seguro que hay armas, sierras u otros objetos cortantes similares realmente brutales jeje.

Me gustaría ver el vídeo ese de Akuma haciendo que "la muerte caiga desde el cielo"
Jejeje..Para un golpe devastador en Resident Evil mirate este....
¡Ni Némesis es capaz de resistirse a eso!. Nota: Tarda un poco en Cargar

Otro que se me ocurre en el Marvel Vs Capcom es el Venom Web. No será muy espectacular, pero es efectivo como pcos....

Old 29-nov-2008, 21:12   #14
Ultmate Omega
Marciano

Quote:

Otro que se me ocurre en el Marvel Vs Capcom es el Venom Web. No será muy espectacular, pero es efectivo como pcos....

Old 29-nov-2008, 21:13   #15
Ultmate Omega
Marciano

Quote:

http://www.youtube.com/watch?v=bZmBRjCC6uM

Old 01-dic-2008, 13:06   #16
Rao
Marciano

Quote:

Video del misogi de shin akuma no encuentro, solo hay mierda mugen.

Por otro lado en los God of war lo mas bestia que se me ocurre es la espada del olimpo, que es muy muy buena, pero no deja de ser un arma dentro de lo normal.

De éste tipo lo mas bestia que recuerdo es en el Devil may cry 1, transformarte en demonio en la última fase, se convierte diréctamente en Sparda, que en vez de disparar lanza bolones enormes de fuego y el filo de la hoja llega como a tomar por culo... es un pasote, lo malo es que solo hay una manera de jugar con eso en el resto de pantallas, y es usando el code breaker (como action replay) en su versión USA y con el juego USA también, y aún así hay un glich y no lanza los bolones.... pero te cargas a los enemigos con los sablazos desde el otro lado de la pantalla... ja ja ja ja.

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post

http://www.youtube.com/watch?v=bZmBRjCC6uM

¿Y eso no es el rocket launcher de toda la vida? el que te dan en el Resident 1 vamos.... que te cargas a cualquiera de 1 toque, incluído Tyrant.

Un saludo.

Old 01-dic-2008, 13:18   #17
Rao
Marciano

Bueno, una de esas supers que cansan,

Que raro, ahora pone que el video no está... pero si que está...

Pongo el link normal a ver...

http://es.youtube.com/watch?v=kgphhZGQu7g

Editado por Rao en 01-dic-2008 a las 13:21.

Old 01-dic-2008, 14:07   #18
Rao
Marciano

No encuentro videos al respecto, pero el que para mi mejor juego "simulador" de aviones de consola el Air Force Delta Strike (o deadly skies III) de PS2 tiene mucha chicha en ese sentido, como bombas atómicas y tal.

Para que os lo imaginéis, el juego es de Konami, y tras hacer ciertas cosas extra, te dan unos cuantos aviones bonus (14), que no sin ni mas ni menos que los aviones de muchos de los mata-mata de konami mas emblemáticos, pero claro, en un entorno tipo Ace combat, están super currados y son unos cuantos con sus super armas y todo, esta lista se la dedico a Ankon (esto si que hace un juego rejugable):

Aura Wing
Axelay
Block Shooter
Blue Thunder
Falsion
FlintRock
Jerry Mouse
Manbou
MX5000
Penta
POLY
Super Fighter
TwinBee
Vic Viper

pueden hacer desde super bombas hasta lasers continuos tipo el f16 del Aero fighters.. la verdad es que cuando jugé no lo sabía y era una sorpresa tras otra todo esto en un entorno de misión "realista" es un puro cachondeo.

Saludos.

Old 01-dic-2008, 16:11   #19
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
Video del misogi de shin akuma no encuentro, solo hay mierda mugen.

¿Y eso no es el rocket launcher de toda la vida? el que te dan en el Resident 1 vamos.... que te cargas a cualquiera de 1 toque, incluído Tyrant.

Un saludo.
No...yo no me refería al arma que porta Jill para enfrentarse a Nemesis..Sino al cañon con el que le endiña el tiro. Eso creo que es mas potente que un Lanzacohetes normal...

En el Devil May Cry aparte del truco que mencionas tambien está la opcion de una vez pasado el juego comprar la opcion "Bombardeo Aéreo" que te permitirá pasarte el juego volando en modo demonio y volando

Old 01-dic-2008, 16:33   #20
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post

En el Devil May Cry aparte del truco que mencionas tambien está la opcion de una vez pasado el juego comprar la opcion "Bombardeo Aéreo" que te permitirá pasarte el juego volando en modo demonio y volando
Creo que te confundes, el bombardeo aereo lo compras tal cual, no hace falta pasarse el juego, consiste en volar y poder disparar, pero la barra de demonio se gasta rápido con eso y para pasar d epantalla normalmente hay que matar a los bichos........... vamos que no es ningún truco ni ná, de hecho en niveles de dificultad mas altos no sirve de nada ya que hace muy poco daño...

Un saludo.