Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 25-feb-2008, 22:11   #1
jahleet_18
Usuario registrado
ayuda con proyecto...

hola hace tiempo que no pasaba por estos lados, creo que a progresado bastante felicidades para ustedes

ahora les cuento que hace poco arregle mi pc antiguo un compaq presario modelo 7476 con procesador amd k6-2 de 533 MHz, 256 de ram, tarjeta de vídeo integrado de 8 MB, bueno se me a metido la idea de sacar el máximo provecho a este pc es por eso que deseo tenerlo solo para juegos árcade, e probado mame y los resultados fueron muy malos no alcanzo a obtener 50% de velocidad en juegos neogeo así que e probado otras alternativas como fba y aquí obtengo 100% de velocidad eso si mejor olvidarme de cps3 , por ahora empezare por modificar windows xp para que inicie mamewah (creo que es la mejor alternativa) y quitar el explorer.exe, bueno me gustaría que me ayudaran para lograr que mamewah inicie fba con el juego seleccionado creo que por ahora sera eso ya que la parte de vídeo la veré mas adelante creo que tendré que conseguirme una tarjeta de video externa de tipo pci ya que no poseo agp bueno espero su ayuda luego posteare mas preguntas adios...

Old 26-feb-2008, 04:32   #2
JoseLuis
Marciano

No soy muy bueno explicando, pero aver si puedo ayudarte en algo.
Con el pc que tienes no te recomiendo que instales xp, prueba mas bien con Arcados
. La otra posibilidad es instalar win98 SE y Mamewah pero usando un mame antiguo como la version 0.69 o menor. Recuerda que cuanto menor sea la version mas rendimiento obtienes y eso sumado a instalar win98 en lugar de xp creo vas a andar bien.