25-sep-2007, 01:08 | #1 |
Editor Marciano
|
[ARCADOS] versión 1.1 beta 2
¡¡ Buenas, arcádicos !!
Y buenas son las noticias, que tengo aquí un ArcaDOS 1.1 con mejoras para el que lo quiera catar. Mejoras respecto a ArcaDOS 1.0: - el instalador ya no hacer un formateo rápido, sino lento, para que no falle - nuevo logo - permite instalar plugins - permite cambiar de monitor arcade a monitor de PC con sólo quitar un símbolo de los ficheros ADVMENU.RC y ADVMAME.RC Code:
****************** Descarga aquí ****************** Por cierto, en breve (hoy) abro otro hilo para descargar la primera beta de plugin, que es el ARCA2SNE, uséase, un plugin de SNES para ArcaDOS 1.1, también para el que lo quiera catar. Espero por tanto que aparezca algún catador y me cuente sus experiencias. ¡¡ Gracias !! |
25-sep-2007, 02:27 | #2 |
Marciano
|
Hola Bubu, considero que muchas de las cosas que poneis tanto tu como Armenta tendrian que tener chincheta, porque si no se van iendo para abajo y tienes que tirar siempre de buscador, me refiero a Arcados SE, Arca2snd, Arcados 1.0, Lite, este mismo hilo, etc...
|
25-sep-2007, 02:38 | #3 |
Marciano
|
Ese Bubu, me apunto a beta tester si puedo, yo me lo bajo con intencion de probarlo, a ver si saco un rato este finde, aunque si me funciona en el monitor del pc bajo al sur a darte un beso!!
Bubu, que grande eres!!! |
25-sep-2007, 03:58 | #4 |
Usuario registrado
|
Bueno, yo la verdad que todavia no lo probe ni nada a tu arcados (a mi recreativa le falta todavia). Pero si voy leyendo lo que vas haciendo y me encanta.
Asi que este post es simple y llanamente para decir gracias man. Segui asi. Hace falta mas gente que tenga ganas de ayudar a otros. Ahhh ya que estamos sacame una duda que no encontre por ningun lado. Yo tengo interfaz puerto paralelo. Supuestamente integrandolo con el DosJoy2K (creo q se llama asi) para msdos que armo Manofwar (gracias tambien) podria hacerlo andar o no??? Si es asi. ¿Como podria hacer para que ejecuten ambos programas? Es decir. ¿Como funcionaria para que abran el dosjoy2k y arcados en el inicio? Ojala se entienda. Saludos Juan |
25-sep-2007, 17:29 | #5 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
P.ej. Code:
C:\POGRAMA\UTILIDAD.EXE C:\ARCADOS\ADVMENU\ADVMENU.EXE Gracias a todos. Si vais probando algo, estaré por aquí para ver cómo os ha ido. ;-) |
|||
26-sep-2007, 00:36 | #6 |
Usuario registrado
|
Lo estoy probando BUBU y te comunico si hay algun detalle espero que saques el plugin del snes para probarlo y ver en que podemos ayudar
Editado por compusers en 26-sep-2007 a las 00:39. |
03-oct-2007, 09:31 | #7 |
Marciano
|
Hola a tod@s.
Ya se que es una preguntilla tonta... pero con estos madrugones, se me olvida tó. Al usar Arcados, como esta echo en Dos, no reconoce particiones NTFS, no? Es que pa no estar pasando rom de un lado a otro con las pruebas de arcados, ages, etc... yo tengo un disco duro de 4 gb pa el sistema operativo, en el cual hago to las pruebas, el cual pongo en fat32 o en ntfs o en lo que sea a mi gusto, y otro disco duro, de 120GB, en el que tengo las rom, samples, snap, etc... el cual esta con dos particiones primarias y las dos en NTFS, estando las rom y eso en la segunda... Que me decir? tengo que pasar las rom a un disco en fat32 o puedo usarlas estando en ntfs? |
03-oct-2007, 13:21 | #8 |
Marciano
|
Me suena que hay alguna utilidad para ver ntfs desde msdos, "NTFS for Windows 98" de Sysinternals, prueba a ver como te va.
Saluj2 |
03-oct-2007, 17:06 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
doraimontv, yo te aconsejo que pases un par de ROMS del disco NTFS al FAT32, y te evitas posibles poblemas. |
|
04-oct-2007, 10:15 | #10 |
Marciano
|
Ju@n, es tal y como te dice Bubu:
Code:
C:\DIRECTORIO DONDE LO HAYAS INSTALADO\DOSJOY2K C:\ARCADOS\ADVMENU\ADVMENU.EXE Saludos |