26-feb-2008, 01:14 | #1 |
Marciano
|
De mudanza..........recuperando la infancia
Hoy he estado ayudando a mi madre a hacer parte de la mudanza y mi hermano y yo hemos estado rescatando viejos tesoros que se escondían en los armarios. Que recuerdos........., le he hecho unas fotillos a alguna de las cosas que estaban mas accesibles, pero recuerdo muchas mas que creo que están abandonadas en una cochera, basicamente juegos de mesa antigüos, tente y bastante playmovil y airgamboys, ah, y mi undir la flota por computador......... donde andara ????
Espero que igual que a mi os haya gustado ver de nuevo todos estos objetos que nos acompañaron hace ya unos cuantos años |
26-feb-2008, 01:21 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo no tengo tantos pero si el Hundir la Flota por ordenador, jejejejej
Un dia de estos lo vendo, un dia de estos. |
26-feb-2008, 12:08 | #3 |
Moderador
|
Ese Juegos Reunidos es tremendamente antiguo. Averigua la fecha, por los dibujos de la caja tiene que ser tremendo.
La Table Top fantástica. Clasifica las cosas y consérvalas bien; si no lo haces te arrepentirás luego. |
26-feb-2008, 14:43 | #4 |
I love music games
|
La leche!!!
Yo tenía ese tablero de parchís, que tenía ese curioso invento para no perder los dados,y que consistía en girar el triángulo para que la base vibrara fuertemente durante unos segundos (todo mecánico con una especie de resorte), y esto hacía que el dado rebotase hasta detenerse en un número ¡Qué bueno! Sácale un video -Paturlas- |
26-feb-2008, 17:31 | #5 |
Editor Marciano
|
que recuerdos aquellos... jejeje yo tambien tengo 2 hundir la flota por computador... vaya tardes pasaba yo con ese juego. Habia una tension! esperando que el otro disparara y cuando sonaba que te habia cascaso el barco te hacia polvo. eso si cuando fallaba respirabas tranquilo
jejeje. "guenisimo" |
26-feb-2008, 17:33 | #6 |
Marciano
|
Esta muy bien esa recuperacion, que recuerdos, yo tambien debo tener algo por ahi perdido.
P.D. micky1 guardalos bien que son un tesoro |
26-feb-2008, 19:49 | #7 |
Marciano
|
Otia tio la isla del diablo!!!!
Que bueno yo tenia todos los que salieron de aquel tipo..recuerdas este?... Y habia otro de unos pigmeos...joder que buen rollo me has dado.... |
26-feb-2008, 22:10 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Claro que me acuerdo , si tengo que seguir buscando porque recuerdo que tenía mas de esa serie |
|
26-feb-2008, 22:10 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Joder que si es antigüo, la caja es de madera y todo |
|
26-feb-2008, 22:46 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
En mi primera incursion hace unos meses rescaté tambien esto: La casio de la caja grande yo creo que es casi imposible de ver hoy en dia, ya en su epoca yo solo conocía dos, la mia y la de un amigo que la vio y aprovecho un viaje a canarias para traerse el modelo superior. Tiene memoria ROM, Ram ampliable, conexion para impresora y para unidad de cinta y se puede programar en ensamblador y creo que en un basic muy simple tambien, pero no lo recuerdo bien . La tengo con su caja manuales y recien cambiadas todas las pilas (lleva unas cuantas de distintos tamaños). Es del año 85. La calculadora cientifica de al lado parece que la acabo de comprar hoy, pero realmente tiene casi 15 años, es la que usaba cuando iba al instituto. Tambien la tengo completa y hasta con su carta de garantia selladita y todo en el año 94. La Otra calculadora yo no se ni los años que tendrá, es de esas que se ven los numeritos rojos y van aumentados como con una lupa cada uno. No la he probado, pero la ultima vez que la usé funcionaba. Y de la Nintendo poco os puedo contar que no conozcais. Solo deciros que tuve que comprar por ebay una igual a un tio de Australia por 50 € para repararla. Al final lo que hice fue quedarme con la de Ebay que estaba perfecta y ponerle la tapa de pilas de la mia porque no la llevaba Y tengo por ahí un "portatil" que rescate de un contenedor de obras de una casa que estaban reformando. La pena es que le falta el teclado que hacía como de tapadera para el conjunto. Es un 286 con pantalla lcd monocromo. El aspecto del conjuto es como si cojes una semi torre de las de ahora y le pones un asa para pasearlo por ahí. Pesa un quintal. Bueno, ya no me enrollo mas. Si aparece alguna cosa curiosa por ahí ya os la enseño. Editado por micky1 en 26-feb-2008 a las 22:49. |
|