Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 27-feb-2008, 17:48   #11
kursh_Allegory
Editor Marciano
micky1 no se que vas a hacer con esa "isla del diablo" pero........ acuerdate de los necesitados...

mira, me volví loco para buscarlo hasta que di con el

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12373

no hay manera de conseguir uno, no lo encuentro por parte alguna :'(

Old 27-feb-2008, 21:14   #12
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
micky1 no se que vas a hacer con esa "isla del diablo" pero........ acuerdate de los necesitados...

Joder tio...acabor de ver tu hilo...que fotos..que recuerdos...aquellas figurillas....ahhhh...
Yo encontre aunque no lo compre en ebay el de el tesoro del pirata...hace relativamente poco..

Old 28-feb-2008, 01:32   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo necesito jugarlo de nuevo aunque seguro que como con todo no es lo mismo y muchas veces es mejor el recuerdo que otra cosa...

pero me molaría poder volver a empujar esa ola... y mover los monigotes por las oscuras cuevas.. en fin los recuerdos tienen la culpa de todo jeje

Old 28-feb-2008, 01:33   #14
micky1
Marciano

Quote:

Te entiendo perfectamente tio. De momento mi hermano y yo tenemos intencion de conservalo todo. El unico problema que tenemos es el espacio, pues se mudan a una casa mas pequeña. Cuando termine la mudanza ya veremos, lo mismo tenemos que soltar lastre y desacernos de algo, pero no creo. Y aún tengo que ir a la cochera, que como ya he comentado hecho de menos algunas cosas, entre ellas algún juego mas de esa serie.
Bueno, si aparece algún tesorillo mas ya os lo iré enseñando .
Saludos

Old 28-feb-2008, 01:41   #15
micky1
Marciano

Quote:
yo necesito jugarlo de nuevo aunque seguro que como con todo no es lo mismo y muchas veces es mejor el recuerdo que otra cosa...

pero me molaría poder volver a empujar esa ola... y mover los monigotes por las oscuras cuevas.. en fin los recuerdos tienen la culpa de todo jeje

Jo tio, das miedo . A mi los muñequitos esos que lleva el juego me encantan, la verdad es que es una pasada. Recuerdo haber jugado horas y horas a ese tablero.

Old 28-feb-2008, 12:34   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
ej que hoy no saben hacer juegos... ni de mesa ni de pc ni na de na yo soy de monkey island y isla del diablo jajajaa

saludos y conserva esa joyaaa

buuuuuu

Old 05-may-2008, 17:37   #17
zarkon
Marciano

¡¡Ostras el parchís ese de madera con palanquitas para tirar los dados lo conocí
de chiquitajo chiquitajo!! Era de mi tia y estaba en casa de mis abuelos.

Y el alerta roja todavía lo tengo por ahí, con su barril transparente radioactivo.

Y los tebeos de Don Micky, Pulgarcito y Don Donald.... que recuerdos.