27-feb-2008, 17:48 | #11 |
Editor Marciano
|
micky1 no se que vas a hacer con esa "isla del diablo" pero........ acuerdate de los necesitados...
mira, me volví loco para buscarlo hasta que di con el http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12373 no hay manera de conseguir uno, no lo encuentro por parte alguna :'( |
27-feb-2008, 21:14 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Yo encontre aunque no lo compre en ebay el de el tesoro del pirata...hace relativamente poco.. |
|
28-feb-2008, 01:32 | #13 |
Editor Marciano
|
yo necesito jugarlo de nuevo aunque seguro que como con todo no es lo mismo y muchas veces es mejor el recuerdo que otra cosa...
pero me molaría poder volver a empujar esa ola... y mover los monigotes por las oscuras cuevas.. en fin los recuerdos tienen la culpa de todo jeje |
28-feb-2008, 01:33 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Bueno, si aparece algún tesorillo mas ya os lo iré enseñando . Saludos |
|
28-feb-2008, 01:41 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
Jo tio, das miedo . A mi los muñequitos esos que lleva el juego me encantan, la verdad es que es una pasada. Recuerdo haber jugado horas y horas a ese tablero. |
|
28-feb-2008, 12:34 | #16 |
Editor Marciano
|
ej que hoy no saben hacer juegos... ni de mesa ni de pc ni na de na yo soy de monkey island y isla del diablo jajajaa
saludos y conserva esa joyaaa buuuuuu |
05-may-2008, 17:37 | #17 |
Marciano
|
¡¡Ostras el parchís ese de madera con palanquitas para tirar los dados lo conocí
de chiquitajo chiquitajo!! Era de mi tia y estaba en casa de mis abuelos. Y el alerta roja todavía lo tengo por ahí, con su barril transparente radioactivo. Y los tebeos de Don Micky, Pulgarcito y Don Donald.... que recuerdos. |