![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Los des 500 se han acabado...
Y de 750 quedan pocos. Animaros |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Me puede interesar uno de
En principio me puede interesar uno de 750, pero podías especificarme todo?
(Marca de la caja, modelo del disco, extras...) están a estrenar, se pueden recoger en mano? Muchas gracias Triton |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Lo primero bienvenido a nuestro foro de Marcianitos.
Marca TREKSTOR http://www.pixmania.com/es/es/650542...no-datast.html (Este es de 500 pero esteticamente son iguales) El disco es Samsung HD753LJ, con 750 Gb y 32 Mb de Buffer Serial ATA-300 7200 rpm Viene formateado con FAT32 (aunque recomiendo NTFS que es mas seguro) http://www.pixmania.com/es/es/688988...j-serie-f.html Y no se escucha ni un carajo, imperceptible. Tenia que pegar la oreja porque mis discos IDE de dentro del pc se oyen mas. Pense que se un disco de 750 haria ruido, pero nada. Tiene un led azul en reposo y rojo funcionando. Trae la caja precintada con el cable con transdormador incorporado., soporte para ponerlo vertical y un cd con drivers de W98 y una utilidad de Nero para Backup. Eso es basicamente... de 750 todavia quedan... pero pocos, asi que si lo quieres asegurame que lo quieres para ir a por el. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Pues si en pixmania el disco solo ya cuesta 166 leuros, pues como que me vas a reservar uno de 750 ya.
Soy de Madrid, te mando un privado para quedar cuando puedas. |
![]() |
#15 | |
Marciano
|
Quote:
Te envio un privado con los datos... |
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
OK ya tengo los de KLITOS y Triton.
Os paso el resto de informacion por privi. un saludo |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hola, si puedes me gustaria uno.
Me pasas los datos y te doi los mios ¿ok? Gracias. |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
ok de 750. serian 115 euros con gastos de envio pero en principio iria mañana a por el. te mando los datos en privi
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
ok, quedamos si quieres mañana o el sabado y lo damos en mano.
te comento en privi |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Hola buenas... Karpin y Klios. Ya tengo vuestros discos listos bien empaquetados para enviarlos. Ayer me fue imposible mandarlos ya que entre ir a por ellos probarlos y empaquetarlos se me echo la hora encima. hoy salgo a las 3 . Los tengo aqui en el curro, los envio cuando salga.
Un saludo. Apache_SP: Esta tarde voy a por lo tuyo, los pruebo y a las 11.00 los tienes. de todas formas te llamo para concretar. un saludo |