![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
Klitos y Karpi hoy os tienen que llegar los discos os los mande el viernes. de todas formas ire haciendo un seguimiento de vuestros paquetes.
|
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Recibido a las 12,30 todo perfecto.
![]() La ost..... con el embalaje lo que me ha costado quitarlo, un 10 por ti. Muchas gracias por todo. |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Me pongo a la cola para un 750. Ya me dirás que hay que hacer. Un saludo
|
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
jope balrog... esta por confirmar pero creo que se han terminado...
en cuanto sepa algo te comento |
![]() |
#35 |
Marciano
|
Hola
Ya me ha llegado. De momento lleva una hora formateandose y aun queda la mitad. Lo estoy formateando en NTFS que en FAT luego no admite archivos de mas de 4 Gigas... Todo bien y muy rapido el envio. Una vez formateado ya te comentare algo (si tuviera algun problema) Por ahora todo correcto excepto que cuando he ido a propiedades me da solo 698 Gigas ¿donde estan los otros 50? |
![]() |
#36 |
Marciano
|
Si ya sabia que nunca cuadraban, pero 50 Gigas son muchos gigas... (ahora ya me puedo imaginar que a mas grande el disco mayor el gomazo que te mete el fabricante)
Estos fabricantes tienen la cara muy dura... En cuanto al trato con juanqui, como ya he dicho antes un 10. Gracias y un saludo EDITO: Ya esta formateado y va muy bien, supersilencioso y se calienta poco. Editado por klitos en 03-mar-2008 a las 20:49. |
![]() |
#37 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Espero que los disfruteis. un saludete. |
|
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues estaba googleando buscando disco duros de más de 500 gigas y he llegado aquí...
No se si quedan, pero estoy muy interesado en uno de 750, ya me direis. Un saludo y muchas gracias!!! |
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
te pongo a la cola roberto... pero no prometo nada..
un saludo |
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
|