![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
precios fotocopias panel,blackligth marquesina?
pues eso
queria saber cuanto suelen costar mas o menos los artes imprimidos de un panel de control"en folio grueso" y tambien una marquesina blackligth lo digo porque me he quedao flipao!he ido a la copisteria "o como se diga" de mi pueblo y por el panel + marquesina en folio para hacer prueva me han presupuestao 14 euros y la marquesina de 55 x 14 en blackligth me han presupuestao 36 euros. no se yo,pero a mi me parece qeu es mucho no? o estoy equivocao y rondan por esos precios? saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
De precios no te puedo decir ya que nunca he imprimido nada de esas caracteristicas, pero si quieres te dejo aqui el enlace del post de Bramstein que hace impresiones para los compañeros del foro e igual no lo habias visto, creo que solo es para valencia pero igual os apañais con lo del envio, por preguntarle no pierdes nada.
Este es el hilo: http://www.marcianitos.org../../../show...hlight=ofrezco un saludete |
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Punkyas
Por ahi estara el tema , lo de los 14 euros si es papel fotografico , un poco mas duro que el folio , es hasta barato. Lo del Blacklight , quizas un pelin mas caro , pero te va a costar mas al final , buscar otro sitio , que entre lo buscas y lo que ahorras no te va a salir rentable. El precio de los vinilos , eso ya si que sube que se las pela Suerte Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Desde la experiencia te digo que los precios son normales, incluso un pelin baratos. Todo depende si a la hora de imprimir te lo pueden meter todo en el mismo folio (A4, A3).
Un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
[quote=ChispaMaster;240684]Hola Punkyas
Por ahi estara el tema , lo de los 14 euros si es papel fotografico , un poco mas duro que el folio , es hasta barato. no,no es papel fotografico,es papel,pero mas grueso que el dina4, hay mucha diferencia en hacerlo en papel o en imprimacion? la imprimacion se ajusta o pega bien en un panel de dm pintao? saludos |