Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

 
 
Old 15-sep-2008, 16:00   #1
Bramstein
Marciano
 
Avatar de Bramstein
Me ofrezco para impresiones gran formato en Valencia.

Hola a todos.

Tengo acceso a un Ploter de gran formato (90cm x 25m) Solo papel fotografico, no tengo vinilo. Aquel que quiera una impresion, sea de Valencia (o se venga pacá) y no tenga ninguna prisa, que se ponga en contacto conmigo. Como solo tengo papel fotografico, imagino que solo servirá para los diseños de los CPO y nada de artes laterales pero bueno, a caballo regalao...
   
Old 15-sep-2008, 17:53   #2
Perdomo
Marciano
 
Avatar de Perdomo
regalao, regalao?
quieres decir que si te paso un par de imagenes me las sacas... por el precio módico de NADA, 0, NOTHING¿?
   
Old 15-sep-2008, 19:22   #3
sesmero
Marciano
 
Avatar de sesmero
y que mas da vinilo que papel fotografico?
   
Old 15-sep-2008, 22:28   #4
Bramstein
Marciano
 
Avatar de Bramstein
Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
regalao, regalao?
quieres decir que si te paso un par de imagenes me las sacas... por el precio módico de NADA, 0, NOTHING¿?
Si, regalao regalao, Nothing Res de Res Sin prisas y sin tener que enviartelo y vamos... sin abusar...

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
y que mas da vinilo que papel fotografico?
Pues nu se, digo yo que para los artes laterales lo suyo es el vinilo de pegar, si no el papel fotografico se te hace una mierda en 2 dias (los colegas poniendo las zarpas resudadas) pero vamos, que si alguien se quiere poner un metacrilato de arriba a abajo para protegerlo...
   
Old 15-sep-2008, 23:18   #5
Perdomo
Marciano
 
Avatar de Perdomo
ok bramstein, te encargare el arte del monedero, que es lo que me falta de mi niña.
   
Old 16-sep-2008, 03:42   #6
YOGURIN
Marciano
 
Avatar de YOGURIN
Yo quiero imprimir el CPO y el MARQUEE del mario bros que tengo aqui posteado...

Ya me diras algo, ya te mande un Mensaje Privado
   
Old 16-sep-2008, 15:13   #7
Bramstein
Marciano
 
Avatar de Bramstein
Quote:
Originalmente publicado por YOGURIN Ver post
Yo quiero imprimir el CPO y el MARQUEE del mario bros que tengo aqui posteado...

Ya me diras algo, ya te mande un Mensaje Privado
A ver Yogurin, respecto al privado y el mail, mándame los originales a máxima resolución y cuando los tenga impresos te aviso y quedamos. Te pasé mi correo para que me mandaras los ficheros porque imagino que tendrás algo a mas resolución que lo que has posteado en el foro a parte de que no parece que tengas claro cual va a ser el diseño final. Importante, separar cada elemento en un solo fichero y que especifiques el tamaño exacto.

Como ya dije, sobre todo y ante todo paciencia...
   
Old 16-sep-2008, 18:24   #8
YOGURIN
Marciano
 
Avatar de YOGURIN
Ya te he mandado las artes del panel de control y marquee y muchas gracias por adelantado.

Saludos y a ver que tal sale....
   
Old 16-sep-2008, 21:54   #9
sesmero
Marciano
 
Avatar de sesmero
las impresiones que tu haces llevan el pegamento para pegar directamente?
   
Old 16-sep-2008, 23:33   #10
Carlos
Usuario registrado
Suena muy interesante Bramstein, algún decal o algún apron si que me vendría bien tener con un buen acabado... Así que si no te importa...

Muchas gracias por el ofrecimiento.
Carlos,
AACP#32