![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Me ofrezco para impresiones gran formato en Valencia.
Hola a todos.
Tengo acceso a un Ploter de gran formato (90cm x 25m) Solo papel fotografico, no tengo vinilo. Aquel que quiera una impresion, sea de Valencia (o se venga pacá) y no tenga ninguna prisa, que se ponga en contacto conmigo. Como solo tengo papel fotografico, imagino que solo servirá para los diseños de los CPO y nada de artes laterales pero bueno, a caballo regalao... ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
regalao, regalao?
quieres decir que si te paso un par de imagenes me las sacas... por el precio módico de NADA, 0, NOTHING¿? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
y que mas da vinilo que papel fotografico?
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Pues nu se, digo yo que para los artes laterales lo suyo es el vinilo de pegar, si no el papel fotografico se te hace una mierda en 2 dias (los colegas poniendo las zarpas resudadas) pero vamos, que si alguien se quiere poner un metacrilato de arriba a abajo para protegerlo... |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ok bramstein, te encargare el arte del monedero, que es lo que me falta de mi niña.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo quiero imprimir el CPO y el MARQUEE del mario bros que tengo aqui posteado...
Ya me diras algo, ya te mande un Mensaje Privado |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Como ya dije, sobre todo y ante todo paciencia... |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ya te he mandado las artes del panel de control y marquee y muchas gracias por adelantado.
Saludos y a ver que tal sale.... |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
las impresiones que tu haces llevan el pegamento para pegar directamente?
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Suena muy interesante Bramstein, algún decal o algún apron si que me vendría bien tener con un buen acabado... Así que si no te importa...
Muchas gracias por el ofrecimiento. Carlos, AACP#32 |