26-feb-2008, 15:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Bombjack
Hola a todos.
Una breve presentación, aunque me registré a finales de 2005 veo que ha habido algunos cambios y el foro no me reconocía. Mis juegos favoritos, los clásicos: Galaxian, Moon Cresta, Donkey Kong, Phoenix, Galaga, y los que me dejo. Pero al que más tiempo he dedicado casi en exclusiva durante este último año y medio, Bombjack. Decir que juego con PC y con teclado. La versión de mame que uso es 0.62, que para el juego que es creo que es irrelevante. Mis puntuaciones actuales son algo más de 7.500.000 puntos (de esta no tengo INP, sólo captura de pantalla), y algo más de 4.500.000 puntos (con INP). Espero ir poniendo en este hilo los progresos que haga con este juego. En breve espero poner bien una INP, o bien una captura o una foto para poder demostrar esas puntuaciones. Saludos a todos. PD. Dudaba entre abrir el hilo en Competiciones o en Juegos de recreativa, pero como espero que otros foreros tambien actualicen el hilo con sus records lo he puesto aquí. Tambien he visto un hilo del forero paturlas (buscando información sobre Bombjack veo que es de sus preferidos tambien, saludos) sobre Shinobi y me ha parecido que este era algo parecido. Editado por Bomb Jack en 26-feb-2008 a las 15:18. |
26-feb-2008, 15:20 | #2 |
Editor Marciano
|
menuda presentación... o vuelta despues de tanto tiempo
yo a esa puntuación no llego ni de blas, pero es interesante ver si alguien se pica en este hilo... por cierto con esas puntuaciones tu nombre podría estar en Marp en uno de los juegos mas jugados a nivel mundial... es decir de los más dificiles en obtener record marp Editado por dasansa en 26-feb-2008 a las 15:24. |
26-feb-2008, 15:47 | #3 |
I love music games
|
Pues sí, es uno de mis favoritos de todos los tiempos el Bomb Jack, pero aún así, y por muchas horas que le he metido, mi mayor puntuación nunca alcanzó los tres millones. Jugando siempre con las opciones por defecto.
Y el Shinobi también se me da bien, lo suficiente como para pasarme el juego sin problemas, pero ya no me paso tantas pantallas sin disparar como antaño, que alcanzaba frecuentemente los 450.000 puntos Un saludo, y enhorabuena por esas puntuaciones tan bestiales al Bomb Jack , más meritorias aún jugando con teclado (no quiero pensar qué podrías hacer en una recreativa ) -Paturlas- |
26-feb-2008, 16:13 | #4 |
Usuario registrado
|
Se me olvidaba, y está relacionado con el Marp, como sabreis allí juegan con 5 vidas y en cuanto se acaban, debes soltar el joystick, mientras que yo lo hago en modo Marathon. Algun día tendré que probar sólo con esas 5.
|
26-feb-2008, 16:24 | #5 |
Editor Marciano
|
modo marathon? me lo explique
|
26-feb-2008, 17:26 | #6 | |||
Usuario registrado
|
Hay dos modos de jugar.
Uno es sólo a 5 vidas (por eso en marp dicen "5 men only"). Vas jugando y en cuanto te matan la quinta vez, aunque te queden más vidas acumuladas, debes soltar el joystick, dejar que te vayan matando y dejar acabar el juego. Modo conocido como Tournament. La otra manera es jugar hasta que te maten del todo, acumula las vidas que puedas y juega mientras duren. Modo Marathon. Aquí lo comentan: Quote:
Quote:
Quote:
Hay más discusiones en el mismo foro de marp. En Twin Galaxies, si buscas por Bombjack http://www.twingalaxies.com/index.aspx?c=22&g=bombjack sale en el apartado MAME, dos tipos de record Marathon Tournament (5 lives only) |
|||
26-feb-2008, 17:30 | #7 |
Editor Marciano
|
entendido koji
no tenia ni idea de estas modalidades por cierto pincah en el link a mi recre de abajo en mi firma... seguro que a ti te gusta |
26-feb-2008, 18:35 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En el (anticuado) banco de partidas grabadas hay una partida mía al Shinobi con todos los "Special bonus 20.000 pts" que se pueden hacer. |
|
26-feb-2008, 18:45 | #9 |
I love music games
|
Demonios, PeterPunk.
Pedazo de partida al Shinobi. Lo malo de los .inp es que para poder ver todos los que han ido grabándose habría que tener una burrada de versiones del mame, y no estoy por la labor. Me fío de que es legal, porque también es posible ese record. Incluso te han sobrado cinco vidas... o más!! -Paturlas- |
27-feb-2008, 04:53 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ha habido suerte, y he conseguido un INP de 6.837.600 puntos, con wolfmame 106 (he usado esta por primera vez, creo que es la que usan en Twin Galaxies). Pantalla 291. No me extraña que limitaran las partidas a 5 vidas, si no se hacen larguísimas, a ver quien se ve el INP entero. Captura: INP: http://www.megaupload.com/?d=2RYCUIIU Wolfmame 106: http://wolfmame.marpirc.net/wolfmameplus-0106.exe Saludos. |
|