Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 27-feb-2008, 12:35   #11
BOKI
Usuario Baneado
Que Barbaridad!!!!

Old 28-feb-2008, 17:01   #12
Zoeman
Marciano

Madre mia!!! Cuánto tiempo ha durado la partida, es que me da pereza ver el video entero de tu partida......

Old 28-feb-2008, 22:26   #13
Bomb Jack
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por BOKI Ver post
Que Barbaridad!!!!
Quote:
Originalmente publicado por Zoeman Ver post
Madre mia!!!
Gracias.

Quote:
Originalmente publicado por Zoeman Ver post
Cuánto tiempo ha durado la partida, es que me da pereza ver el video entero de tu partida......
Como no tenía una idea clara, lo he puesto, he apuntado la hora y he ido echando un vistazo de vez en cuando: 2 horas y 8 minutos.

Dejo una en modo Tournament (5 vidas), 2.536.450 puntos, pantalla 74.

Captura:

INP: http://www.megaupload.com/?d=BRCVT9A5

Old 06-mar-2008, 00:29   #14
Bomb Jack
Usuario registrado
Hoy he llegado a 16.380.090 puntos. He tenido que hacer 3 ó 4 pausas, porque no puedo dedicarle 2, 3 ó 4 horas de juego ininterrumpido. Dejo captura de pantalla en el momento final, nivel 703.

Saludos.

Old 06-mar-2008, 00:35   #15
Paturlas
I love music games

Yo tampoco puedo dedicarle 2, 3 ó 4 horas... porque me matan mucho antes

-Paturlas-

Old 06-mar-2008, 01:54   #16
JoseM@nuel
Moderador General

Que máquinas que estáis hechos

Doy fé de que Paturlas és un crak en el juego también, visto con mis propios ojos, pero lo vuestro és de traca.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 14-jun-2008, 23:56   #17
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
No me extraña que limitaran las partidas a 5 vidas, si no se hacen larguísimas, a ver quien se ve el INP entero.
Pon el turbo (tecla F10) y aumenta el frameskip. -asi no tardas tanto-.

Quote:
Hoy he llegado a 16.380.090 puntos. He tenido que hacer 3 ó 4 pausas, porque no puedo dedicarle 2, 3 ó 4 horas de juego ininterrumpido. Dejo captura de pantalla en el momento final, nivel 703.
Para mi la pausa no es ninguna trampa -yo la uso si quiero dejar una partida de un dia para otro, por ejemplo (hay veces que dejo que dejo el ordenata encendido por la noche para que utorrent siga descargando)- y has tenido mala suerte, te han matado cuando habia una vida extra en pantalla.

Old 17-jun-2008, 15:10   #18
MeTaLiQo
Usuario registrado
Pero se puede hacer pausa mientras grabas inp? yo lo he probado y no me deja no responde, igual que se me sale directamente del juego si le doy a la tecla de salir, en vez de salir la ventana tipica de esta seguro? que me sale si no estoy grabando la partida.

Old 17-jun-2008, 19:22   #19
Bomb Jack
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
Para mi la pausa no es ninguna trampa -yo la uso si quiero dejar una partida de un dia para otro, por ejemplo (hay veces que dejo que dejo el ordenata encendido por la noche para que utorrent siga descargando)- y has tenido mala suerte, te han matado cuando habia una vida extra en pantalla.
Hola.

Por un lado no es trampa, pero por otro te permite descansar, cosa que la máquina original no haría. Para jugar normal no hay problema en hacer pausa, pero tambien entiendo que para validar INPs con Wolfmame no lo permita.

Quote:
Originalmente publicado por MeTaLiQo Ver post
Pero se puede hacer pausa mientras grabas inp? yo lo he probado y no me deja no responde, igual que se me sale directamente del juego si le doy a la tecla de salir, en vez de salir la ventana tipica de esta seguro? que me sale si no estoy grabando la partida.
El Wolfmame no te deja, yo hice el record de 16 millones y 703 pantallas del Bombjack con el Mame 0.62 normal por ese motivo, no podía dedicarle horas de juego seguidas.

Editado por Bomb Jack en 17-jun-2008 a las 19:34.

Old 17-jun-2008, 21:43   #20
mike_myers
POKE Moderador,255

si tienes windows 98 y no juegas en pantalla completa puedes usar el Ctrl-Alt-Supr para pararlo todo, es una forma de hacer pausa.