Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-feb-2008, 19:33   #11
quierounpin
Marciano

Hola. Yo no tengo mucha experiencia (solo he desmontado el cabezal de mi STTNG por el mismo motivo que tu). Lo que hice fué marcar cada conector con un rotulador indeleble. Le ponía el número del conector de la placa. A la hora de volver a montar otra vez el tinglao, yo te recomiendo que cortes todas las bridas que juntan grupos de cables y los conectes uno a uno. Así los podrás llevar mas facilmente y las bridas se las puedes poner tambien una vez colocados y ordenados. Para mayor seguridad, puedes comprobar que los cables están correctamente conectados, comprobándolo con el manual de la máquina (los cables se identifican por colores. Un saludo y suerte.

Old 26-feb-2008, 21:47   #12
Miguel M
Marciano
Yo al principio lo etiquetaba, con el tiempo y la experiencia los fui marcando con indeleble y ahora me dedico a conectarlos y desconectarlos con una venda en los ojos y mi hija con un cronometro en la mano controlando el tiempo .
Ahora en serio, siendo tu primer pinball haz lo que te dice Dmode. Te facilitara mucho el trabajo y te sentiras mas seguro. Yo tambien pete uno de los condensadores gordos por conectarlo donde no debia y menudo pestazo que me quedo (ademas del acojone).

Old 27-feb-2008, 13:45   #13
JCGZGZ
Marciano
Este colega también tiene el pinball "Cue Ball Wizard" http://www.ipdb.org/showpic.pl?id=610&picno=21941 que vende por 180€. ¿Que os parece ese pinball?

Old 27-feb-2008, 14:28   #14
Querubin
Marciano
Oye macho. Ponnos en contacto con este tio que nos interesan sus precios a rabiar. Ese pinball no es ninguna maravilla pero por ese precio esta simplemente genial.

Arrambla con todo lo que tenga tio y luego vendes lo que no quieras para financiar la puesta a punto de las que te quedes. Joer!!

Old 27-feb-2008, 15:28   #15
dasansa
Editor Marciano
ya te digo que precio

igual a Taim (creo que era) le interesa solo por la placa gotlieb que anda buscando

Old 27-feb-2008, 16:23   #16
Taim
Marciano

pues si, puede que me interese, dime en que parte de españa está! gracias!

Old 27-feb-2008, 17:02   #17
JCGZGZ
Marciano
Este colega no se dedica a la venta, es un particular. No es colega directo mio, es un amigo de un amigo (como suele pasar en estas cosas). Intentaré enterarme de que maquinas tiene y si se las quiere quitar todas. Yo tampoco tengo demasiado tiempo para encargarme de enviar maquinas fuera o revenderlas .

Old 27-feb-2008, 17:05   #18
Querubin
Marciano
No te preocupes que vamos a su casa y se lo dejamos todo limpio como el jaspe.