Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 10-may-2007, 16:59   #1
Macarro
Administrador

Esto SI es next Gen... pero es PC :)

Buenas.

Me he encontrado esto, una demo del Alan Wake (saldrá en XBOX360, PC y PS3) corriendo en un PC con dos CPUs Quad Core (cuatro núcleos cada una). La gráfica empleada, es una NVIDIA aunque no se especifica el modelo. Supongo que será una configuración doble con los últimos modelos. Ahora, flipad:

¿qué coño nos deparará el mundo de los videojuegos de aquí a 10 años ?

Old 10-may-2007, 18:57   #2
Paul Sernine
Moderador

La verdad es que es muy impresionante. Las físicas son sorprendentes, el tio dice que uno de los nucleos del procesador trabaja exclusivamente para la simulación física.

El tornado esta muy conseguido, y las luces volumétricas también. Aunque lo que realmente acojona es el tamaño del escenario.

Old 11-may-2007, 00:58   #3
Pinchacantos
Marciano

Ufff! pero eso es increible! que maravilla, sobre todo, que iluminación a la luz del dia y que reflejos en el agua, que física, que TODO. Espero que se lleguen a ver muchos juegos como esos, ya que un nivel de detalle así necesitará de muchisimas horas de trabajo en el mapeado y tal.

Me encanta.

Editado por Pinchacantos en 11-may-2007 a las 01:01.

Old 11-may-2007, 01:09   #4
snopes
Marciano

lo más gordo es que se ve todo tan fácil... tan simple... tan, tan, tan natural... jejejej que acojona

Old 11-may-2007, 10:00   #5
D4NT1T4N
Marciano

No se si os pasa a vosotros, pero a mi hace mucho que dejaron de sorprenderme los gráficos.

De hecho para que negarlo, el protagonista me sigue pareciendo que anda de forma demasiado antinatural. Quizás deberían cuidar un poco los movimientos de lo que se modela en vez de modelas hojas de árboles y granos de arena (es mi humilde opinión )

Como digo sin conocer el argumento del juego, de momento no me dice nada...si luego es una joyita tipo Silent Hill 1 para PSX (son sus precarios gráficos y andares lastimosos del protagonista), entonces me callaré y deisfrutaré de él

Un saludo.

Old 11-may-2007, 10:03   #6
Future
Marciano

mientras este el frogger.......

Old 11-may-2007, 12:47   #7
Kush
Usuario registrado
Estoy totalmente de acuerdo con D4NT1T4N, los gráficos dejaron de sorprenderme hace mucho. Es verdad que el escenario es alucinante pero todo se mueve de una forma muy antinatural.

Además hay que tener en cuenta que como cada vez los precios del Hardware bajan mas despacio, el equipo utilizado para generar esos gráficos no será de gama baja hasta dentro de al menos 4 o 5 años. Una vida en temas informáticos.

Siempre nos quedara Mame.

Old 11-may-2007, 13:01   #8
Macarro
Administrador

Estoy de acuerdo con vosotros en lo del movimiento del protagonista, de hecho, ni siquiera los veo al nivel de algunos juegos como Gears of War.

Pero los gráficos en este caso creo que si dan un paso más allá de lo visto hasta ahora.

Que al final puede ser una castaña? pues también, también...

Old 11-may-2007, 13:30   #9
Armenta
Moderador General

por qué para impresionar a nosotros los pobres comsumidores siempre recurren a lo mismo?

1.- niebla
2.- pelo
3.- agua
4.- arena
5.- viento interactuando con los 4 puntos anteriores.

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA

quiero ver una rodilla actuando conel tobillo o un hombro con un codo, o que las muñecas y los dedos se muevan de manera real.

que la ropa deje de parecer de carton piedra

otra duda:
8 nucleos a la vez? que sistema los maneja razonablemente?
para esto hacen falta 2 8800 de 640 ddr3 sli en paralelo? (por lo menos)

no cuela. bonito, pero nada mas.

Old 11-may-2007, 14:48   #10
D4NT1T4N
Marciano

Entonces estamos todos de acuerdo