![]() |
#11 |
Asesino de Masas
![]() |
que gran verdad acabas de decir armeta. Que gran verdad....
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
todo muy bonito si, pero el tio corriendo me recuerda a chiquito de la calzada...
|
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
hay un tema que es dificil de resolver y es que si el tio va caminando a ritmo normal, cualquier juego es un coñazo que te cagas, siempre hay que ir corriendo y eso no queda bien en una aventura gráfica o en cualquier juego que pretenda crear sensación de realidad.
Pero la verdad es que si, en la mayoría de los juegos los movimientos de los protas son un poco ortopédicos. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Absolutamente de acuerdo contigo. Un juego es para jugar, que tenga más en cuenta la diversión y que se dejen de tanta pollada de gráficos. Hoy en día solo puedes elegir entre juegos de coche, de futbol o de matar a gente. Que pena.
|
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Gente como yo que no nos gustan ese tipo de juegos lo tenemos realmente jodido. Miro el catalogo de X360 y PS3 y le digo adios a la Next-Gen, me quedo con mi Wii de graficos de hace 5 años pero con juegos sin ketchup y en los que puedo jugar con mi novia (Kororinpa), mis sobrinos (Wii Sports), mis colegas (Mario Strikers) o con gente que no tiene ni zorra de consolas y partiendose el cimbel (Wario Smoth Moves), un saludo. Editado por knuckles en 11-jun-2007 a las 12:44. |
|
![]() |
#16 |
Invitado
|
Pero si esto es pateticooo!!!! Y se supone que esto es Next Gen?? Esto es mas de lo mismo, los mismos fallos. Lo unico que veo mejorado son luces y reflejos, lo demás igual de malo que siempre, esos movimientos del personaje, que malos son, el prince of persia de PC de los 90 le dan mil vueltas!!. El personaje del video se para en seco!! Congelado!! Con su ropa de ratulina, como siempre!!, que cambios de dirección!!! como los de una mosca!!!. Realmente pienso que nunca se harán juegos que te hagan dudar si estas mirando por la ventana de tu casa.
Mariconadas Next Gen las minimas. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hay un juego que tiene muuuuchos años y que funcionaba en un commodore 64 a 1ghz y que se mueve mejor (teniendo en cuenta los años y la potencia comparada), y es el impossible missión. ¡Qué gozada verlo moverse, y esa síntesis de voz al principio dándote la bienvenida!
Queremos mejores ideas y menos gráficos. Viva la jugabilidad. PD: Aún así, lo demás de la demo es IM presionante. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
A mí cada vez me gustan menos los juegos actuales... hoy en día ya sólo importan los gráficos.
Un ejemplo.... Llevo algún tiempo jugando al Final Match Tennis, del PC Engine. El juego es una auténtica pasada, da gusto jugarlo por lo intuitivo y lo real que parece al ejecutar cada uno de sus movimientos. El juego es del 91. (Video aquí: http://www.youtube.com/watch?v=lKNLHmkaiyc ) Por curiosidad, me instalé el último Virtua Tennis. La primera impresión, increíble, ves a Nadal, Federer... unos movimientos completamente reales, gráficos de ensueño.... lo empiezas a jugar, y una vez que le coges el truco te das cuenta que todo está precalculado, el golpeo de la pelota, dirección que toma ésta... lo mismo que pasa en juegos como Fifa o el PRO. En definita, a los 2 días, lo desinstalé.... un auténtico coñazo. Me sigo quedando con la jugabilidad, en este caso con la del Final Match Tennis y Sensible Soccer o Kick Off 2 en cuanto a fútbol. Y visto lo visto, esto no tiene pinta de cambiar. ¿POR QUÉ NARICES NO SE VUELVEN A HACER JUEGOS 2D COMO ANTES? ¿Es que ya sólo importan los gráficos? Editado por Staryon en 11-jun-2007 a las 21:59. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Me temo que asi es. Actualmente solo hay una empresa que apuesta por la jugabilidad en lugar de los graficos y les llueven ostias por todos lados, aunque esta haciendo buenos "Zas! en toda la boca", de momento uno muy muy muy pero que muy muy grande en portatiles y el otro... veremos las cifras de ventas en Noviembre. Saludos
|