![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Se puede hablar deeeee...?
Pues eso, se puede hablar de la ultima version del paquete de roms disponibles ?(no decimos donde porque no sabemos).
Saludines |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Mientras no se den ni se pidan direcciones en las que descargar las roms, la cosa es válida.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Pues entonces ¿creeis que deberia "comprar" el paquete de dvd llamado:
Roms - Mame v0.109 Full part 1 + Roms - Mame v0.109 Full part 2 y Roms - Mame v0.109 Full part 3? Son tres archivitos de 4.38gb cada uno. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Pues ni idea. La única garantía que tienen esos packs es la confianza que te inspiran los sitios donde los publican.
Por el tamaño, si que puede ser un romset completo de 0.109. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo nunca he comprado un DVD de esos. Siempre me lo han traido a casa en animal de labranza
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
no lo compres, seguro que lo venden rayado, yo buscaria mas que en en zoologico en templos del placer suelen darte lo que necesitas mas rapido y mas seguro.
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Con el traductor del google, traduce del italiano al ingles: piacere Despues busca en google: palabratraducida mame En el primer enlace que salga encontraras el templo del placer que Armenta te propone ![]() PD: Con esto no rompo ninguna regla, no? Saludos. |
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
jajaj eso ya es poner el link, jajajaj estas cruzando la lineaaaaa, voy a hacer como que no veo por las vueltas que has dado, pero yo he sido muuuuucho mas sutil
oro parece, PLATA NO es, que hostias es? ... |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Joder, esto parece el Código Davinci
![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Os estáis pasando:
Code:
USER_DETAILS Usuario PeterPunk Grupo Emerald Member Registrado el 23/03/2005 13:39:26 Ultima visita 11/05/2007 04:55:56 Proveniencia Spain Bajado 33.87 GB UPLOADED 399.55 GB RATIO 11.80 |