Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 11-may-2007, 12:57   #11
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
jajaj eso ya es poner el link, jajajaj estas cruzando la lineaaaaa, voy a hacer como que no veo por las vueltas que has dado, pero yo he sido muuuuucho mas sutil
Yo creo que podemos pasarlo, teniendo en cuenta que descubrí el sitio relativamente hace poco gracias a un post tuyo mucho menos sutil que este jeje.

Saludos.

Old 11-may-2007, 17:52   #12
Paul Sernine
Moderador

ummmm, viendo que Reknar pone "comprar" entre comillas, no creo yo que quisiera decir que alguien se lo vende sino más bien que se lo iban a traer los reyes esos que no van en camello sino en mula.

Old 11-may-2007, 17:55   #13
Armenta
Moderador General

jajaj yo no pongo el ratio mio peter, me pone un icono con colmillos y tal, joder, no suma lo del qnext vaya mierda

los intro vids no hay problema en ponerlos jajaja pero yo no se si habia mas cosas

Old 11-may-2007, 19:32   #14
Reknar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
ummmm, viendo que Reknar pone "comprar" entre comillas, no creo yo que quisiera decir que alguien se lo vende sino más bien que se lo iban a traer los reyes esos que no van en camello sino en mula.
A mi me gusta el Burriquito como tu tururu, que no sabes ni la U ni la U.
Pero para los reyes magos falta mucho tiempo... lo necesito antes. Me pajeare un rato viiendo unas webs.. gracias.

Saludos!

Old 18-may-2007, 02:00   #15
alvaro
Usuario registrado
YO opino igual que los demas que eso de estar comprando dvd con roms si eres fantico del mame y quieres tener todos los roms hay que pasarce el trabajo de descargarlos y si no ubiera los titulos que buscas es decir los juegos tener paciencia y esperar a que los dumpen y pongan a la dispocision en alguna pagina
paciensi, paciensia es lo mejor

Old 24-may-2007, 07:50   #16
querelajopr
Usuario registrado
Que mal que no acepta cuentas de yahoo, gmail y hotmail, lo que tengo. Asi estoy jodido/

Old 24-may-2007, 08:11   #17
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por querelajopr Ver post
Que mal que no acepta cuentas de yahoo, gmail y hotmail, lo que tengo. Asi estoy jodido/
Hazte una en mixmail, que a mi me valió