Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 26-feb-2008, 22:07   #1
baito
Marciano

opinion sore los post -up-

Saludos gentes,

Pues inicio este hilo por algo que me disgusta bastante...
Hace poco que conoci vuestra pagina, pero desde el primer sia me enganche hasta qu eme hice con una maca, y ya que no soy manitas, la coji full equipe (paguando un buen precio eso si) una de las mas bonitas que he visto, la pocket figther echa por dino69.
Bueno el caso es que al tenerla cada dia estoy mas pendiente del foro y de los temas que aqui se tratan, pero me encuentro con algo muy desagradable al menos para mi.
Es el echo que personas posteen un mensaje de subida (post up), o sea un post sin ninguna novedad sololamente para tenerlo en primera pagina
LLevo un par de foros echos en phpbb para profesionales y en ninguno se permite esto, que hace que la gente vaya a pos creyendo ver algo interesante y no hay nada... solo humo.
Bueno aqui dejo mi queja formalmente, y aunque se sigua con esta practica, yo bajo mi humildad, desistire de este uso.

A parte de esto, genial el trabajo que llevais acabo, mi nano flipa con su "maquinita" jajaja
Saludos

Old 26-feb-2008, 22:25   #2
Fuents
Administrador

las subidas de posts unicamente se producen en el cambalache y son para recordar que algun articulo sigue en venta.

Old 26-feb-2008, 22:37   #3
Macarro
Administrador

En este foro yo no he visto mensajes inútiles con el ánimo de subir posts.

Creo que por aquí somos bastante mayorcitos todos y nadie tiene afán de notoriedad. Cuando se escribe algo en un post es para decir algo.

Por otro lado, los foros en los que se prohíbe totalmente el doble posteo, creo que se pasan. Porque si uno edita su último post hace que nadie se percate de que dicho hilo tiene novedades.

Old 27-feb-2008, 00:01   #4
zarkon
Marciano

Sí, prohibir el doble post es un error porque a veces uno se soluciona el problema
él mismo y no puede autorresponderse, tiene que editar y nadie se entera de nada.

Old 27-feb-2008, 00:21   #5
elarcadio
Marciano

Opino como macarro. No destaca el foro de marcianitos por mensajes inútiles. Cada uno aporta lo que buenamente puede y si hace alguna subida de un post normalmente suele ser para que no caiga en el olvido un tema pendiente.

Saludos.

Old 27-feb-2008, 00:23   #6
Paturlas
I love music games

Yo no he notado que nadie postee mensajes en su propio hilo para que este suba sin tener nada nuevo que contar.
En el cambalache, a veces, pero sin llegar a ser una práctica preocupante.
Creo que los foros de marcianitos se pueden enorgullecer de la actitud general de sus usuarios más habituales

-Paturlas-

Old 27-feb-2008, 00:39   #7
Roselson
Moderador

Yo creo que posicionar arriba un nuevo post ayuda a que la gente vea el progreso, ya que si no sube, el hilo te lo comes con patatas para tí mismo.
Mucha gente consulta nuevos post y ahí decides si algo es interesante. Yo tengo hilos antiguos en la super cola de atrás y es mejor que cuando ponga una novedad esté de nuevo entre los primeros, ya que rescatas el que la gente lo vea, incluso cuando en su momento ni lo pillaron.

Vaya chapa he metido...

Old 27-feb-2008, 00:42   #8
Fuents
Administrador

Como bien dice Paturlas esa practica se realiza con moderacion (que no por moderadores ), asi que tampoco veo que sea preocupante ni negativo para el foro.

Old 27-feb-2008, 15:34   #9
baito
Marciano

La verdad es que en el foro que mas me he movido es en el del cambalache, y si, os aseguro que mogollon de gente postea de subida, y no esto y de acuerdo en que sea una practica util, ya que la gente que entra en los foros, si no entraste nunca pues te empapas un poco en pasar de pagina, vamos, si tienes un poco de interes, y a los que nos hemos ya visitado el foro (que somos la mayoria de los que estamos por alli de tratos) pues esperamos a las novedades, y no post de subida que deveras (es mi opinion personal) me irritan.
De todas formas solo era una opinion, espero que nadie se sienta ni aludido ni enfadado, solo puse de manifiesto que esta practica no me gusta nada mas.

Saludos

Old 27-feb-2008, 15:36   #10
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
En este foro yo no he visto mensajes inútiles con el ánimo de subir posts.

Creo que por aquí somos bastante mayorcitos todos y nadie tiene afán de notoriedad. Cuando se escribe algo en un post es para decir algo.

Por otro lado, los foros en los que se prohíbe totalmente el doble posteo, creo que se pasan. Porque si uno edita su último post hace que nadie se percate de que dicho hilo tiene novedades.
cuando se tienen noedades si macarro... hablamos de los post de subida que la unica intencion que se tienen es la de subir el hilo a primera pagina, y esto es un hecho.