Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 27-feb-2008, 17:51   #11
kursh_Allegory
Editor Marciano
ha posteao doble!!! a la hoguera!!!!!!

a mi no me molesta nada que la peña suba un hilo suyo si le hace ilusion compartirlo, aunque sea una tonteria lo que tenga que compartir, así he dado con mas de un hilo interesante que podría haber caido en el olvido

Old 27-feb-2008, 18:18   #12
Macarro
Administrador

El doble posteo no se va a prohibir. En cuanto a regularlo, tampoco creo que sea necesario. Sin ver a qué casos concretos te refieres, no puedo opinar más.

Hasta donde yo he visto, los "up" son semanales o cada varios días. Y con esa frecuencia no creo que sean demasiado molestos.

Old 28-feb-2008, 02:24   #13
Emilio
Marciano
pues yo me he autosubido un hilo en el cambalache varias veces y no ceo que estuviera actuando erroneamente. Es decir cada dos semanas o así recordaba que seguia buscando maca pequeñita. No creo que con mi acción impidiera el mal funcionamiento de la página. Además a mi me gusta que se suban post, porque a veces descubres cosas que habia por ahi olvidadas.

Por ejemplo el otro día ví una arcade racong de tom que tenia de niño y me emocioné y tó.