Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 10-may-2007, 21:32   #1
Afronardo
Marciano

otro problema raro de los mios

holas, pues para no variar tengo otro problema raro con el pc, esta vez es un P3 a 800Mhz y 256mb de ram, el problema viene al intentar formatear e instalar windows ya que he probado con varias versiones de cd´s con windows xp y en algunos casos me dice que pulse la tecla para iniciar pero por muchas teclas que presione lo sigue poniendo y en otros casos ni siquiera pone eso pone directamente error al iniciar el sistema operativo, con un win98 e conseguido formatear pero luego se queda pillao en la instalacion, bueno a ver si sabeis lo que pasa, os puedo decir que el ordenador lo tenia antes en una maka y funcionaba perfectamente, gracias de antemanos socios

P.D: he usado varios hdd diferentes y nada.

Editado por Afronardo en 10-may-2007 a las 21:35.

Old 10-may-2007, 22:14   #2
Paul Sernine
Moderador

Si no es el disco duro, va a ser la memoria, córrele un test de esos que vienen en disquete (en el Hire´s boot cd tienes varios) para asegurarte de que está bien.

Old 10-may-2007, 23:43   #3
Afronardo
Marciano

no tengo disquetera, pero he puesto otros modulos de memoria y tampoco vale, ahora lo que me pone es "Falta NTLDRresiona cntrl+alt+supr para reiniciar", llevo desde las 10 de la mañana intentando poner un put* windows me voi a volve loco ya jeje

Old 11-may-2007, 00:20   #4
Fuents
Administrador

prueba con otro lector y si puedes cambia los cables IDE

Old 11-may-2007, 00:34   #5
Manofwar
Marciano

Prueba con esto http://www.configurarequipos.com/doc202.html

Y aquí la explicación de lo que ocurre http://support.microsoft.com/kb/320397/es

Como siempre las cagadas de Microsoft

Saludos

Editado por Manofwar en 11-may-2007 a las 00:49.

Old 11-may-2007, 00:47   #6
Afronardo
Marciano

jo fuents es lo unico que no abia probao tio pa matarme, era el lector, pero aun no esta del todo solucionado, ahora en el programa de instalacion de windows se me queda la pantalla en azul cuando pone espere "en la esquina inferior izquierda" y hay lleva media hora y 3 intentos... ¿conseguire instalarlo algun dia? jeje

Old 11-may-2007, 01:02   #7
ELnO
Marciano

A mi me paso hace poco algo parecido y era el disco duro ... anda que no reinstale veces hasta que me di cuenta

Old 11-may-2007, 13:21   #8
HeroTonma
Marciano

Si se queda pillao instalando seguramente es el disco duro.

Pillate el Seagate SeaTools Desktop 3.02 que viene en el Hirens Boot Cd.

Pasale un scaneo completo y si da errores de sectores defectuosos, tu HDD ha pasado a mejor vida.

Old 11-may-2007, 14:27   #9
Fuents
Administrador

segun comentas has probado con varios discos duros con el mismo resultado. La manguera IDE es de 40 hilos o de 80??

Old 11-may-2007, 14:28   #10
Afronardo
Marciano

e probao el disco duro en otro pc y le instalao windows sin problemas, pero en el que lo tengo que hacer es imposible, se queda pillao y me vi una peli entera y hay seguia..., he intentao poner el hdd con el windows ya instalao pero me sale la pantalla azul de error... estoy desesperao y lo necesito para mañana...

Fuents es de 80, ¿cual seria la diferencia si usara de 40?