Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 11-may-2007, 14:34   #11
Fuents
Administrador

si usaras la de 40 dependiendo de la capacidad/velocidad/antigüedad del disco podria presentar problemas de ese tipo. Pues si has cambiado memoria, disco, lectores y mangueras.... solo se me ocurre una cosa y no te va a gustar....

La placa principal.... puede que este jodida... Prueba a conectar el disco en el IDE secundario a ver si suena la campana... y si puedes primero quitale todas las tarjetas salvo la de video (si no es que esta integrada).

Old 11-may-2007, 19:58   #12
HeroTonma
Marciano

Si instalas Windows en otro PC, quitas el disco duro para ponerlo en el tuyo...NO puedes hacerlo a no ser que ambos PC's tengan una placa base con el mismo chipset.
Me explico: Por ejemplo has instalado Windows en un PC con un placa con chipset nForce, quitas el disco duro y te lo llevas a tu PC que por ejemplo tiene un chipset VIA...no arrancará...dará errores.

Creo que habia un hilo en el foro en el que se explicaba algo de cambiar la placa base sin tener que formatear.

Old 16-may-2007, 01:25   #13
Valen
Usuario registrado
prueba y error como todo jeej

resumiendo por si me he dejado algo:

seria raro q llegara a ese punto y no funcionara por la placa base, y más cuando lo has tenido funcionando en una maka.

el HDD queda descartado porque lo has instalado en otro PC

La ram no parece que sea por los sintomas que das.

el lector lo has cambiado...

parece un galimatias.. pero descartando el HDD me jugaría un brazo a que es problema o bien del cd de instalación (defectuoso) , o del lector... aunque ya sabemos lo maravillosa que es la informática jeje

Suerte