Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 01-mar-2008, 18:23   #11
Macarro
Administrador

Esto último que has dicho, drowsy, me parece una gilipollez como la copa de un pino. No tu opinión, sino las palabras del programador.

Porque no se pierde nada de fidelidad en la emulación y serán los usuarios quienes decidan cómo controlar los juegos.

Hombre, se puede usar en el peor de los casos un joystick virtual y xpadder o joytokey para remapear el teclado, pero es un coñazo...

Old 01-mar-2008, 21:16   #12
jahleet_18
Usuario registrado
jaja Macarro tiene razón no se pierde nada de fidelidad, pero también esta claro que cualquier usuario no utiliza este emulador , por eso prefiero nulldc es lejos el mejor emulador de dreamcast

Editado por jahleet_18 en 01-mar-2008 a las 21:18.

Old 02-mar-2008, 07:01   #13
LOI
Editor Marciano
Makaron Test 9-2

Macarro, nueva versión de este emulador pero sin registro de cambios (changelog), solo unos comentarios de su autor:

Quote:
Here's Makaron Test 9/2 with MMU support in recompiler.
If you have any problems with it, go back to T9/1. This version is pretty broken (lots of unfinished modifications) but I want to know how badly
Again, too many changes to list. Some bug fixes (to SH4 recompiler as well). PAD plugin now enforces 5% dead zone in analog stick center position - this should cure "cursor keeps running away" problem in some games. New AICA/ARM code (back to interpreter for now) sounds much better, no DSP yet. More messages will now appear in English, in future it will be possible to support many languages (via translation files or something like that).

There's new system of identifying GD-ROMs and MIL-CDs - it's main purpose is to enable MMU where necessary. The database is far from complete though, so some GDs will not be recognized. Please report those, but do make sure to provide proper title, MD5 sum computed by Makaron, region, and whether it is Windows CE game or normal one. DO NOT REPORT PIRATED SOFTWARE. I will ignore/delete such reports on sight. Same goes for dubious ones, with spelling errors and such.
If you happen to stumble upon WinCE game that is not recognized you'll need to enable MMU manualy in the ini file. And let me repeat that again - MMU requires a damn fast CPU. 2,4GHz Core2 Duo is the absolute minimum - the faster the better.

The multi-threaded GD reading is not yet finished. You might want to enable it anyway, see GDROM.ini for that, but be advised that some games will refuse to boot or hang with this option enabled. Most should work.
Descargar

Descargar MKFro Front-End

Opino que de momento y por un tiempo, el mejor emu de Dreamcast es el NullDC

Old 02-mar-2008, 17:25   #14
jahleet_18
Usuario registrado
LOI tu has logrado hacer funcionar este emulador???

Old 06-mar-2008, 05:37   #15
jahleet_18
Usuario registrado
valla valla hasta que logre hacer funcionar este emulador costo un poquito pero buscando por hay el problema de configuración de bios se debe a problemas con la hora de windows xp así la solución simplemente es ajustar fecha y hora y sincronizamos la hora con un servidor de Internet problema solucionado jaja fácil no? ahora el emulador me corre lento pero creo que es normal ya que necesita una maquina potente por el tema de mmu en fin otra alternativa al ya espectacular nulldc adiós....

Old 07-mar-2008, 03:19   #16
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jahleet_18 Ver post
LOI tu has logrado hacer funcionar este emulador???
Si, pero no te lo recomiendo, y más aún habiendo un emulador de Dreamcast que es una maravilla como también apunta jahleet_18: NullDC: pruébalo y te sorprenderá (y no exige un gran Pc) Es una delicia jugar al Zombie Revenge (si tienes alguna duda para hacerlo funcionar me lo dices).

Old 04-jun-2008, 19:27   #17
luisman
Marciano

hola,quisiera saber si alguien podria decirme de donde conseguir mas plugins para el nulldc,ya que los que trae no me dan buenos resultados,saludos.