01-mar-2008, 18:23 | #11 |
Administrador
|
Esto último que has dicho, drowsy, me parece una gilipollez como la copa de un pino. No tu opinión, sino las palabras del programador.
Porque no se pierde nada de fidelidad en la emulación y serán los usuarios quienes decidan cómo controlar los juegos. Hombre, se puede usar en el peor de los casos un joystick virtual y xpadder o joytokey para remapear el teclado, pero es un coñazo... |
01-mar-2008, 21:16 | #12 |
Usuario registrado
|
jaja Macarro tiene razón no se pierde nada de fidelidad, pero también esta claro que cualquier usuario no utiliza este emulador , por eso prefiero nulldc es lejos el mejor emulador de dreamcast
Editado por jahleet_18 en 01-mar-2008 a las 21:18. |
02-mar-2008, 07:01 | #13 | |
Editor Marciano
|
Makaron Test 9-2
Macarro, nueva versión de este emulador pero sin registro de cambios (changelog), solo unos comentarios de su autor: Quote:
Descargar MKFro Front-End Opino que de momento y por un tiempo, el mejor emu de Dreamcast es el NullDC |
|
02-mar-2008, 17:25 | #14 |
Usuario registrado
|
LOI tu has logrado hacer funcionar este emulador???
|
06-mar-2008, 05:37 | #15 |
Usuario registrado
|
valla valla hasta que logre hacer funcionar este emulador costo un poquito pero buscando por hay el problema de configuración de bios se debe a problemas con la hora de windows xp así la solución simplemente es ajustar fecha y hora y sincronizamos la hora con un servidor de Internet problema solucionado jaja fácil no? ahora el emulador me corre lento pero creo que es normal ya que necesita una maquina potente por el tema de mmu en fin otra alternativa al ya espectacular nulldc adiós....
|
07-mar-2008, 03:19 | #16 |
Editor Marciano
|
Si, pero no te lo recomiendo, y más aún habiendo un emulador de Dreamcast que es una maravilla como también apunta jahleet_18: NullDC: pruébalo y te sorprenderá (y no exige un gran Pc) Es una delicia jugar al Zombie Revenge (si tienes alguna duda para hacerlo funcionar me lo dices).
|
04-jun-2008, 19:27 | #17 |
Marciano
|
hola,quisiera saber si alguien podria decirme de donde conseguir mas plugins para el nulldc,ya que los que trae no me dan buenos resultados,saludos.
|