27-feb-2008, 19:40 | #11 |
Marciano
|
|
27-feb-2008, 20:02 | #12 |
Administrador
|
DJuan, si no tienes inconveniente, publico el layout en la nueva web.
Ya me dirás... |
27-feb-2008, 20:03 | #13 |
Marciano
|
Sin problemas, pero ya está la nueva web???
|
27-feb-2008, 22:10 | #14 |
Administrador
|
Está en proceso, con mil fallos, mil cosas que fallan. Pero salvo cosa urgente, mejor subir los contenidos directamente a la nueva que andar subiendo a la vieja.
Aquí tienes los layouts disponibles de momento: http://www.drupal.marcianitos.org/artes-usar-pantalla |
01-mar-2008, 09:25 | #15 |
Marciano
|
según parece verse en las fotos que subiste para mostrar tu layout, que por cierto es la caña, tienes los juegos clasificados por tipo de juegos, por que si no he visto mal me parece haber visto que pone LUCHA y sale toda la lista de los juegos que tienes instalados de lucha....me podrías decir si es así y como se hace?, gracias
|
01-mar-2008, 11:16 | #16 |
Marciano
|
Si , es así, lo hice con un programita creado por Armenta / Peterpunk, , el programa se llama MoveROMS, no te hace las listas en sí, pero si te puede separar las roms por categorias, te hago un ejemplo:
Pillas el programa, y le dices que todas las roms de lucha te las pase a una carpeta llamada "lucha", luego al mamewah le cambias la ruta donde tienes todas las roms por la ruta de la nueva carpeta con las roms de lucha, ejecutas el mamewah y generas la lista de juegos, ahora sólo te deberian de salir los juegos de lucha, pues bien, ahora vas a la carpeta "front" del mamewah y cambias el nombre al archivo "mame-0.ini" por "mame-1.ini" que se encuentra en "\front\config\mame", y los archivos "mame-0.ftr" y "mame-0.lst" que se encuentran en la carpeta "files" por "mame-1.ftr" y "mame-1.lst", puedes hacer eso tantas veces como categorias quieras, y recuerda renombrar las listas a "2,3,4..." etc para no sobreescribirlas. Una vez te has cansado de hacer listas, vuelves a meter todas las roms en una misma carpeta y haces la última lista con el mamewah, esa ya no la renombres, esa se queda así ya. Para cambiarle en nombre a las listas y que no te salga como "list 1" etc en el mamewah, tienes que editar su correspondiente archivo "mame-x.ini", por jemplo: mame-1.ini Code:
### mame-1.ini (mamewah v1.62) ### list_title Fútbol ### Games List Settings ### cycle_list 1 list_type normal display_clone_info 0 max_favorites 0 ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline post_emulator_app_commandlines ### Settings used by MAMEWAH ### current_game 21 Te paso mis listas para que veas como debe de quedar: Si tienes dudas no dudes en exponerlas. Un saludo. |
01-mar-2008, 14:03 | #17 |
Administrador
|
De todos modos, CREO que algo parecido se puede hacer con el archivo catver.ini
Es un fichero que le asigna a cada juego un género. Dicho género aparece dentro de MAMEWAH indicado como otro campo más. ESTO ES SEGURO CON LO QUE TENGO DUDAS ya que no lo he hecho nunca es que se pueden crear múltiples listas y luego copiar a ellas los juegos desde el menú de opciones de MAMEWAH indicando el modo de filtrado. La ventaja con respecto a lo que has dicho, SI FUNCIONASE, es que así podríamos seguir teniendo todas las ROMs en una única carpeta y podríamos actualizarlas más fácilmente. |
01-mar-2008, 14:06 | #18 |
Marciano
|
Lo de hacer multiples listas y copiar los juegos si se puede hacer, pero tienes que hacerlo uno a uno, lo que no he probado es lo del catver.ini, voy a ver si encuentro info.
Saludos Edito: He buscado el Catver.ini y veo que es de la versión 0.99 del Mame, no hay más recientes?? Editado por DJuan en 01-mar-2008 a las 14:17. |
01-mar-2008, 15:25 | #19 |
Administrador
|
Se puede hacer automaticamente el filtrado de juegos en las listas múltiples. De lo que no estoy seguro es del método para hacerlo.
En cuanto a los ficheros, lo único que conzco está en http://www.mamechannel.it/pages/extrafile.php |
02-mar-2008, 14:44 | #20 |
Marciano
|
muchisimas gracias, voy a probar a ver que tal, pero me podeis decir donde se mete el catver.ini?
Editado por Bart en 02-mar-2008 a las 14:54. |