![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
Según esto: http://drupal.marcianitos.org/tutori...n-archivos-ini lo puedes poner donde quieras, luego tienes que indicarlo en el mame.ini
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
lo configuro como pone en la lista que me has puesto de instrucciones, pero na de na!!!, por que puede ser?
|
![]() |
#23 |
Administrador
![]() |
Una vez añadido, si el layout muestra dicho campo (el layout oficial por defecto lo muestra), deberías ver el género de cada juego desde la pantalla de selección.
Luego, si tienes dos listas al menos para MAME (sólo se puede filtrar un listado secundario), desde el menú de opciones accedes a las opciones de filtrado. |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
cual es el oficial?
|
![]() |
#25 |
Administrador
![]() |
cualquiera de los que te trae, classic 640x480 o los otros a diferentes resoluciones. Creo que si no indicas ningún layout en el ini, carga uno por defecto.
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
lo he conseguido de otra forma, gracias por todo
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
donde puedo encontrar un tutorial sobre crear una lista con extensión lst con mis juegos favoritos?, gracias
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Ostras que guapo! la verdad es que está cojonudo.
tengo ganas de que empieces con el ptoyecto para ver como lo haces, la galaxian es un mueble precioso, si tubiera que hacer otra sin duda elejiría el mismo, animo! Saludos. |