Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-jul-2007, 15:10   #11
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kaboom3d Ver post
Hola carlosva!

Cuanto pides por el panel de la videosonic? Por cierto, no tendrás también el cenicero central? Lo quité de la mía y lo he perdido

Saludos!

pido 30 euros y tu pagas los gastos de envio,pero si me pillas uno ya te regalare un cenicero. ya me diras

Old 27-mar-2008, 14:13   #12
carlosva
Marciano

ya solo quedan de video valencia.nuevicos,paque dejeis el panel de mandos como dios!!!! jejeje

y tambien encimeras completas de video val y video sonic,con botones ,mandos,micros,cableao...completas.35 euros

Old 27-mar-2008, 14:41   #13
speeddemon
Marciano

A que te refieres con la encimera completa??Puedes poner una foto??

Es que la videosonic que tengo, tiene algunas partes bastante tocadas...

Venga, gracias y un saludo.

Old 27-mar-2008, 15:05   #14
gusanoloco
Marciano
me interesa

a qu ete refieres con completos???????
si estan completos es decir botones mandos y micros etc etc y estan sin estrenar me interesa,
espero respuesta

Old 27-mar-2008, 18:08   #15
carlosva
Marciano

os comento.

una cosa seria metacrilato nuevo( solo video valencia,el negro)

y otra seria la encimera completa,pero usada,como la de la foto, y tambien para video valencia.

ya me direis algo. un saludo!!

Old 27-mar-2008, 18:26   #16
speeddemon
Marciano

Si me consigues una encimera de videosonic con los botones y palancas bien (que no se enganchen, ni anden medio sueltas) y así de limpia (sin quemones en el metacrilato ni manchas gordas) me quedo una...

Por cierto, he visto que en esa foto, la encimera tiene 4 botones. Mi video sonic tiene solo 3 botones...¿No habría ningún problema, no? (si no hay problemas, la prefiero de 4 botones y así ya no tengo yo que hacer los agujeros ni nada)...

Ya me dices y si todo va bien, reservame una e intercambiamos datos para el ingreso y envío...

Un saludo...y gracias!!!

Old 27-mar-2008, 18:56   #17
javitxu
Marciano
yo busco el de una videosonic(el metraquilato) tienes alguno, es para una de 25, en principio incluso uno trasparente me valdria, dime algo

Old 27-mar-2008, 20:34   #18
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Si me consigues una encimera de videosonic con los botones y palancas bien (que no se enganchen, ni anden medio sueltas) y así de limpia (sin quemones en el metacrilato ni manchas gordas) me quedo una...

Por cierto, he visto que en esa foto, la encimera tiene 4 botones. Mi video sonic tiene solo 3 botones...¿No habría ningún problema, no? (si no hay problemas, la prefiero de 4 botones y así ya no tengo yo que hacer los agujeros ni nada)...

Ya me dices y si todo va bien, reservame una e intercambiamos datos para el ingreso y envío...

Un saludo...y gracias!!!

tendria esto:
una en negra,modelo antiguo,te pongo el detalle de los quemazos. 35 + 10 de gastos de envio

y esta,en colores deluxe

Old 27-mar-2008, 20:37   #19
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javitxu Ver post
yo busco el de una videosonic(el metraquilato) tienes alguno, es para una de 25, en principio incluso uno trasparente me valdria, dime algo

en nuevo,tengo solo este, tiene unas rallas en el bajo,te mando detalle,pero como va montado sobre la chapa negra,ni se veran,o se veran poco. no tengo otra

ya me diras algo

Old 27-mar-2008, 21:38   #20
javitxu
Marciano
es que tengos unas artes que queria que se viesen si estuviese perfecto kizas las podria tapar..., otra pregunta para los laterales de la maquina, no tendras nada?