16-jul-2007, 15:10 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
pido 30 euros y tu pagas los gastos de envio,pero si me pillas uno ya te regalare un cenicero. ya me diras |
|
27-mar-2008, 14:13 | #12 |
Marciano
|
ya solo quedan de video valencia.nuevicos,paque dejeis el panel de mandos como dios!!!! jejeje
y tambien encimeras completas de video val y video sonic,con botones ,mandos,micros,cableao...completas.35 euros |
27-mar-2008, 14:41 | #13 |
Marciano
|
A que te refieres con la encimera completa??Puedes poner una foto??
Es que la videosonic que tengo, tiene algunas partes bastante tocadas... Venga, gracias y un saludo. |
27-mar-2008, 15:05 | #14 |
Marciano
|
me interesa
a qu ete refieres con completos???????
si estan completos es decir botones mandos y micros etc etc y estan sin estrenar me interesa, espero respuesta |
27-mar-2008, 18:08 | #15 |
Marciano
|
os comento.
una cosa seria metacrilato nuevo( solo video valencia,el negro) y otra seria la encimera completa,pero usada,como la de la foto, y tambien para video valencia. ya me direis algo. un saludo!! |
27-mar-2008, 18:26 | #16 |
Marciano
|
Si me consigues una encimera de videosonic con los botones y palancas bien (que no se enganchen, ni anden medio sueltas) y así de limpia (sin quemones en el metacrilato ni manchas gordas) me quedo una...
Por cierto, he visto que en esa foto, la encimera tiene 4 botones. Mi video sonic tiene solo 3 botones...¿No habría ningún problema, no? (si no hay problemas, la prefiero de 4 botones y así ya no tengo yo que hacer los agujeros ni nada)... Ya me dices y si todo va bien, reservame una e intercambiamos datos para el ingreso y envío... Un saludo...y gracias!!! |
27-mar-2008, 18:56 | #17 |
Marciano
|
yo busco el de una videosonic(el metraquilato) tienes alguno, es para una de 25, en principio incluso uno trasparente me valdria, dime algo
|
27-mar-2008, 20:34 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
tendria esto: una en negra,modelo antiguo,te pongo el detalle de los quemazos. 35 + 10 de gastos de envio y esta,en colores deluxe |
|
27-mar-2008, 20:37 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
en nuevo,tengo solo este, tiene unas rallas en el bajo,te mando detalle,pero como va montado sobre la chapa negra,ni se veran,o se veran poco. no tengo otra ya me diras algo |
|
27-mar-2008, 21:38 | #20 |
Marciano
|
es que tengos unas artes que queria que se viesen si estuviese perfecto kizas las podria tapar..., otra pregunta para los laterales de la maquina, no tendras nada?
|