Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-mar-2008, 09:36   #21
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javitxu Ver post
es que tengos unas artes que queria que se viesen si estuviese perfecto kizas las podria tapar..., otra pregunta para los laterales de la maquina, no tendras nada?

esta perfecto,nuevo,excepto esas rallas(que ya te digo,se le puede dar un poco de pinturilla por atras y ya esta)
para los laterales no tengo pegatinas,no

Old 28-mar-2008, 09:59   #22
speeddemon
Marciano

Tienes un privado....

Old 28-mar-2008, 11:22   #23
speeddemon
Marciano

Al final me lo quedo, te paso mis datos por privado...un saludo.

Old 28-mar-2008, 13:29   #24
YOGURIN
Marciano

lastima que el panel de control de la videoval tiene solo 3 agujeros de boton cada jugador, si tuviera 6 te la pillaria con los ojos cerrados.

Old 28-mar-2008, 14:20   #25
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por YOGURIN Ver post
lastima que el panel de control de la videoval tiene solo 3 agujeros de boton cada jugador, si tuviera 6 te la pillaria con los ojos cerrados.
6 por jugador?? yo si quieres le pongo uno mas,para que tenga 4 por jugador.es que 6 por jugador... no hay casi espacio

Old 28-mar-2008, 14:55   #26
YOGURIN
Marciano

me parece interesante, si es para 4 por jugador porque asi podria jugar a los king of fighters aunque jode un poco los street fighter y otros emuladores como znes (6 botones)...
Este finde me lo pienso y el lunes te dire si me interesa con 4 agujeros en cada jugador.
Gracias
Saludos

Old 30-mar-2008, 06:14   #27
YOGURIN
Marciano

Ahora ya tienes la respuesta, al final no necesito esto, me urge mas 2 palancas que se adapten perfectamente a los tornillos de la videoval, ya que pille unas palancas tipo parecidas a los sanwa, pero no se adaptan y me lleve una decepcion porke me falta esto!!!...ARGGGGG
saludetes.

Old 31-mar-2008, 10:14   #28
carlosva
Marciano

si quieres te desmonto las de este panel y te las mando.cuanto quieres pagar por ellas???

Old 31-mar-2008, 22:46   #29
YOGURIN
Marciano

ya tengo las palancas, estoy contento por ahora, ya todo funciona de maravilla, lo malo es que solo tengo 3 botones por jugador, pero me conformo por ahora.

Igual mas adelante encuentro a alguien que me eche una mano para hacer 1 agujero o 2 agujeros mas por jugador.

Gracias de todas maneras.

Old 10-abr-2008, 15:08   #30
speeddemon
Marciano

Ya me ha llegado el metacrilato, esta perfecto y los de correos se han portado...

Un placer hacer negocios contigo!!!!