Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 11-may-2007, 12:09   #1
Future
Marciano

Por fin la funkye cocktail, recta final...

Bueno, despues de dar la lata en el anterior foro para decidir modelo, de dejarla parada por el nacimiento del nuevo marcia..... eh digo niño y una remodelacion del puesto de trabajo, ya estoy otra vez en marcha.
Con esto de los turnos la cosa va dabuten, tienes la mañana o la tarde libre, lo justo para acercarse al cuarto y apretar un tornillo, tornillo a tornillo se monta una maquina, je je

Para empezar y haciendo referencia a este hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=128 he diseñado el mueble ya que se me da un poquito bien, je je

Datos personales de la susodicha:
-formato cocktail
-jugadores 4
-monitor de pc
-harware (o lo de aentro) pentium III que me buscao

fotos por lo pron:

Foto cedida por danimape

¿que es lo que me queda?
-terminar conexiones del hack de teclado--> terminado y foto:

-dos hacks de pads
-desmontar el pc y meterlo dentro (a ver como, para eso no me vale el sketchup)
-ponerle una especie de marquesina debajo del monitor
-ponerle los altavoces, por supuesto
-ponerle el cristal, parsol recomendado

bonus track alimentacion, a ver si queda asi o parecido:

Post reeditable, solo cambios

Editado por Future en 15-may-2007 a las 22:40.

Old 11-may-2007, 13:12   #2
danimape
Marciano

tengo ganas de verla terminada y hechar unas partiditas al Cadillacs & Dinosaurs (pero sin mamoneo que nos conocemos jejeje)

saludos

Old 11-may-2007, 14:09   #3
ChuchionE
Usuario registrado
Muy orioginal si señor.. me gusta mucho!

Alguien te pregunto con que programa hacias los diseños de los muebles y no se si llegaste a contestar.. se podria saber¿?

Un saludo!

Old 11-may-2007, 14:31   #4
Fuents
Administrador

te esta quedando de miedo tio... me gusta muchisimo.. enhorabuena

PD: Tio me molan cantidad tus diseños 3D... jajaja son geniales

Old 11-may-2007, 17:39   #5
Paul Sernine
Moderador

Future, es una chulada el mueble.

Pero ¿no sería mejor que pusieras el enchufe a ras de suelo?

Entiendo que esa parte va contra la pared y no se va a ver mucho, pero ¿no están entonces los botones un poco a desmano?

Old 12-may-2007, 22:35   #6
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Future, es una chulada el mueble.
Pero ¿no sería mejor que pusieras el enchufe a ras de suelo?
Entiendo que esa parte va contra la pared y no se va a ver mucho, pero ¿no están entonces los botones un poco a desmano?
Los botones para encender el monitor o resetear el juego son inprescindibles (bueno el de reset no tanto) a la vez que el de encender la maquina y si el enchufe lo hacemos desmontable (o desenchufable), el cable lo podemos quitar y guardar dentro del mueble.
Ademas me parece genial ya que llevara ruedas (evidentemente) y el enchufe de al lado lo tengo a esa altura aproximadamente.

Quote:
Originalmente publicado por ChuchionE Ver post
Muy orioginal si señor.. me gusta mucho!
Alguien te pregunto con que programa hacias los diseños de los muebles y no se si llegaste a contestar.. se podria saber¿?
Un saludo!
mira mi hilo de la firma....

Gracias por los alagos pero no he hecho nada mas que empezar.

Old 15-may-2007, 23:11   #7
danimape
Marciano

que bueno el hack de teclado
tengo que verlo de cerca.....

saludos

Old 15-may-2007, 23:22   #8
RiCCo
Marciano

Uyuyuyuy, que mi primo Ramoncín anda cerca.....

Muy guapo Future, aunque si puedes, hazle unos agujeros a la placa (3 o 4) para anclarla al mueble y no tenerlo rodando por ahi. O mejor aun, guardalo en una cajita y te queda tela de molón.

Yo hare igual que tu en mi megaman cab. Dos mandos y un teclado para botones adicionales. Que me da hasta pena desmontar un teclado entero para un par de botones que voy a usar

Old 16-may-2007, 21:42   #9
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
que bueno el hack de teclado
tengo que verlo de cerca.....saludos
Ya sabes que este domingo vamos a casa de shinobi para recoger el mueble, nos tomamos unas birritas en mi casa y asi lo ves XD

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Uyuyuyuy, que mi primo Ramoncín anda cerca.....
Muy guapo Future, aunque si puedes, hazle unos agujeros a la placa (3 o 4) para anclarla al mueble y no tenerlo rodando por ahi. O mejor aun, guardalo en una cajita y te queda tela de molón. Yo hare igual que tu en mi megaman cab. Dos mandos y un teclado para botones adicionales. Que me da hasta pena desmontar un teclado entero para un par de botones que voy a usar
Mas adelante veras donde ira metido aunque estoy deseando hacerme un mando por paralelo.....

Old 17-may-2007, 10:18   #10
cangrejo
Marciano

Future ¿el hack de teclado te da algún problema de Blocling o Goshting? ¿lo podrías explicar a conciencia?