Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 23-nov-2008, 00:05   #1
Macarro
Administrador

Duda con adaptador wireless mandos 360 a PC

Buenas.

Estaba pensando en comprarme un adaptador wireless para los mandos de la xbox360 al pc pero antes tengo un par de dudas:

1.- Un adaptador soporta dos mandos?

2.- Qué ocurre si presionamos el botón central del mando? se enciende la consola? es que esto es un inconveniente grave porque si estoy jugando al PC, se me va el dedo y enciendo la consola, es un coñazo.

3.- Qué alcance tiene? va bien, no sufre retardo o similar?

Y ya está.

Un saludo y gracias de antemano.

Old 25-nov-2008, 22:48   #2
MARCPV
Usuario registrado
Buenas.
Lo de conectar 2 mandos no lo he probado.

Pero me funciona bien con el volante y con un mando, cuando pueda lo pruebo con dos mandos.

El funcionamiento es el siguiente tiene un boton de escaneo de dispositivos igual que la xbox, tienes que pulsarlo a la vez que pulsas el del dispositivo xbox, cuando haces el reconocimiento del dispositivo es mejor desenchufar la xbox sino se enciende.

Despues de jugar con el adaptador y el pc, al volver a usarlo con la xbox tienes que volver a reconocer el dispositivo con la xbox.

Vale la pena, por 20€ tienes para mi el mejor pad del mercado en el pc.
Y si usas el xpadder, se adapta perfecto al mame.

Un Saludo!

Old 26-nov-2008, 00:35   #3
Caballero_Negro
Marciano

Suena interesante ... ¿Dónde puedo conseguir más información de este adaptador?

Old 27-nov-2008, 13:03   #4
Radaxian
Marciano

Hola buenas,me permito añadir a lo comentado por MARCPV, que tengo entendido que es posible conectar/jugar hasta cuatro mandos a la vez y su radio de alcance ronda los diez metros (no está nada mal)

Me han comentado y tambien acabo de cerciorame,de que con algunos ordenadores el adaptador no sincroniza bien con el mando,a causa de un problema con el amperaje del USB o similar,(importante no tener muchos periféricos USB conectados a la hora de jugar) no suele pasar pero es algo que está ocurriendole a un porcentaje de personas, es conveniente instalar los drivers antes de realizar la conexión

http://download.microsoft.com/downlo...XBOX360Esp.exe

Al margen de este mínimo inconveniente,sólo se escuchan y leen maravillas de este adaptador,un buen amigo tiene este y el de PS3 y le va estupendamente con ellos

Hola Caballero Negro,yo encontré esto

http://www.alalcance.com/PC/Accesori...ows-p1850f.htm

(Disculpad la publicidad)

Tambien existen adaptadores de otras marcas,no sólo de la propia Microsoft,optar por ellos es algo que puede ser un tanto arriesgado.

Un saludo señores

Old 27-nov-2008, 13:54   #5
Macarro
Administrador

Pues nada, decidido está, que por 20 euros tengo dos mandos inalámbricos cojonudos para usar con el PC.

Muchas gracias por las respuetas.
PD.- no me termina de convencer lo de tener que sincronizar con el pc o con la 360 cada vez que quiera cambiar de sistema, pero si no queda otra, tampoco es una pega muy grande.

Old 28-nov-2008, 00:57   #6
MARCPV
Usuario registrado
Ahora que estamos con este tema, estoy intentando usar los micros del lips con este trasto para usarlos con el ultrastar, pero todavia no hay driver, los reconoce como si fueran un headset bluetooth.

Sabe alguien si los microfonos de lips seran compatibles con pc en un futuro.
Saludos!

Old 28-nov-2008, 01:31   #7
ves
Marciano
Mira pues otro que se apunta a una duda, se puede usar el control remoto de la xbox360 con este adaptador en el pc?

Saludos.

Old 28-nov-2008, 12:39   #8
Macarro
Administrador

Claro, ves, para eso mismo es, para usar los mandos wifi de la 360 en el pc.

Un saludo.

Old 28-nov-2008, 15:25   #9
ves
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Claro, ves, para eso mismo es, para usar los mandos wifi de la 360 en el pc.

Un saludo.
No no , no me has entendido, lo que preguntaba es si el control remot/mando a distancia "como el de la tv" que hay para xbox360, tambien se puede usar para mediacenter con windows o linux.

SAludos.

Old 28-nov-2008, 19:21   #10
jorgefh
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por MARCPV Ver post
Ahora que estamos con este tema, estoy intentando usar los micros del lips con este trasto para usarlos con el ultrastar, pero todavia no hay driver, los reconoce como si fueran un headset bluetooth.

Sabe alguien si los microfonos de lips seran compatibles con pc en un futuro.
Saludos!
pues eso seria la hostia, me apunto a la misma duda