Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 29-nov-2008, 01:36   #11
ves
Marciano
Gracias Radaixa pero lo que tu has puesto es el mando , el cual ya sabia que podia hacer dichas funciones incluso sin el receptor de pc de xbox360, sino con uno casero u el del mando media center.
La cuestion era/es si el receptor para los mandos , tambien le funcionaria el mando a distancia.

SAludos.

Old 29-nov-2008, 13:50   #12
Radaxian
Marciano

Si,perdona ya no sé ni lo que leo

Por lo que he visto,parece que el "estandar" o el reglamentario de 360 no lo es,sí admite el pad de juego,el volante, los audífonos o cascos y la guitarra (del guitar Hero ect),pero el mando a distancia no se nombra en ningún sitio (con este modelo)

Existe otro modelo de receptor (cuantos hay! ) al parecer más genérico,que según el vendedor es compatible con cualquier periférico inalambrico incluyendo el mando a distancia,tambien sirve tanto para 360 como para PC

Lo encontré en http://articulo.mercadolibre.com.mx/...pc-por-usb-_JM

(Disculpad de nuevo la publicidad)

hasta ahora no lo he visto a la venta en ningún otro sitio,aunque seguro que no he buscado bien y hay más por ahí

Los micros de lips,al parecer de momento no son compatibles con PC,aunque esto cambiará en breve seguramente.

Un saludo a tod@s

Editado por Radaxian en 29-nov-2008 a las 13:53.

Old 29-nov-2008, 16:55   #13
ves
Marciano
Gracias otra vez por tu respuesta, y no lo sientas que no pasa nada, oye eso de los lips que son?

SAludos.

Old 29-nov-2008, 17:46   #14
Radaxian
Marciano

Gracias tambien a ti,porque reconozco que muchas veces,como ahora,al ir mirando me entero de cosas que no sabía,así que todos aprendemos aunque sea un poquito

Lips es un juego muy parecido al sempiterno y exitoso Singstar,de hecho trata de lo mismo,es decir un Video-karaoke (vaya mesecito de Agosto que me dieron con él mis vecinas ) Lips va por el mismo camino de popularidad que todos estos "juegos" (para mi no lo son) musicales,el juego utiliza y precisa de micros inalambricos (ah! una novedad mundial) y claro,como no podía ser de otra forma ahora queremos aprovechar estos micros para jugar en PC o usarlos con varios juegos del estilo,supongo que para beneficiarse de la novedosa inalambricidad,vamos que nunca estamos contentos

Noticia de incompatibilidad en Vandal:

"" Los micrófonos del juego de karaoke Lips, desarrollado por iNiS para Microsoft como primer título del género en su consola Xbox 360, no serán compatibles con otros títulos musicales, como Rock Band o Guitar Hero.

Según ha explicado Keiichi Yano a MTV, esta incompatibilidad se debe a que los micrófonos de Lips son inalámbricos, y por tanto esos juegos no podrán reconocerlos.

Yano, reconoce que es algo que se puede corregir con parches para esos títulos y, claro, algo que se puede integrar en próximas entregas, pero señala que, evidentemente, eso es decisión de las productoras y desarrolladoras de los otros juegos ""

...y ahora que caigo,menos mal que en PC se puede usar la alfombrilla pa bailotear en el juego ese de bailar,como se llame

Un saludo

PD:Cierto Gonzo,me he liado,gracias

Editado por Radaxian en 29-nov-2008 a las 19:38.

Old 29-nov-2008, 19:29   #15
gonzo90017
Editor Marciano
Ese adaptador al que apuntas radaxian es el mismo del que se habla pero en color "negro". Por lo tanto no creo que sirva. El control remoto de XBOX 360 sirve como los de las TV's. Osea con la tecnologia "IR" y los mandos sirven con "RF".