24-nov-2008, 09:07 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Parts4Pinballs Best of Pinball Orbit Pinball Ahora ya depende del pedido y los gastos de envio.. a ver en cual sale mejor. |
|
24-nov-2008, 18:57 | #12 |
Marciano
|
Muchas gracias, pensé que tenías alguna preferencia por alguna de ellas, en cuanto a calidad de los plásticos. Supongo que en todas serán similares.
|
24-nov-2008, 19:41 | #13 |
Marciano
|
Si, son los mismos plasticos, por ahora todos me han salido muy bien cortados, perfectos y acoplan estupendamente.
Eso si... por ahora los mas caros los de la Safe Cracker... pero un dia es un dia y tampoco voy a llenar esto de maquinas... aunque ya me gustaria... |
30-nov-2008, 01:09 | #14 |
Usuario registrado
|
gracias por compartir tu trabajo con todos.
Me ha gustado mucho, un mogollon de fotos, y todo bien explicado. Saludos. |
16-dic-2008, 15:29 | #15 |
Marciano
|
Impresionante, oye puedes explicar cómo perfilas los inserts? me refiero a qué tipo de pintura usas, qué pincel o si es rotulador.... y luego barnizas por encima o algo... qué vas a hacer con la letra?
Un saludoooo |
16-dic-2008, 15:33 | #16 |
Marciano
|
Pues con un rotulador de punta fina negro, de esos de escribir en los cd's. Se le da un par de veces por la zona y da el pego
No barnizo ni nada... si solo voy a jugar yo , no creo que se vaya a joder el tablero por echar un par de partidas al dia. |
16-dic-2008, 23:30 | #17 |
Marcianitos Team
|
Hola Evaginal
Me han gustado mucho las fotos realizadas , pues hacen comprender perfectamente el texto. Yo siempre tuve dudas cuando indicabas lo de los plasticos protectores y ya me ha quedado clarisimo. Buen trabajo y la maquina se ve excelente. Un saludo |
16-dic-2008, 23:42 | #18 | |
Marciano
|
Pues los plasticos en la Road Show... quedan muy pero que muy bien
Quote:
|
|
16-dic-2008, 23:52 | #19 |
Moderador General
|
Buen post Evaginal si señor
Detallado y con el paso a paso del como se hizo, te ha quedado estupenda Ahora a disfrutarla que bien ha merecido la pena. Un saludo. -- JoseM@nuel -- |
16-dic-2008, 23:57 | #20 |
Marcianitos Team
|
Hola Evaginal
Te hare caso en lo de los plasticos, ademas de cambiar piezas y limpiar mi maquina , pero estoy pasando por la epoca de jugar al pinball todo lo que puedo , porque esta jugable y cuando bajen esas ganas meterme en una revision completa. Supongo que es un paso que se suele hacer, tiran mas las ganas de jugar que de ponerse a restaurar y despues de la restauracion esas ganas de volver a jugar, retornan. De todas formas, el problema que tengo, es que soy muy malo y no " toco bola " y hasta que no domine el pinball no paro Saludos |