11-may-2007, 20:48 | #1 |
Usuario registrado
|
Wrapper para VPinball
Hola todos,
despues de pegarme de lo lindo con el VPinball y el MameWah sin conseguir que arrancara las mesas desde el frontend, me puse a buscar por la red una solucion. He encontrado diferentes referencias a la version 4.0 del pinball wrapper (version mas moderna del que esta incluido en el AUTOMameWah de marcianitos) pero me ha sido imposible despues de algunas horas de ordenador el descargarlo de ningun sitio. Como ahora no dispongo de ADSL y tengo que esperar a visitar la casa de algun amigo para poder hacer alguna busqueda o descarga, me preguntaba si algun alma caritativa que vea este post y posea esa version, o alguna otra utilidad que funcione en su maca con el mamewah, sera tan amable de enviarmela por correo. Estare, como no, eternamente agradecido Un saludo, Fiera_SouL fiera_soul@hotmail.com |
19-may-2007, 15:30 | #2 |
Usuario registrado
|
Nadie tiene el Visual Pinball con el MAMEWah en su maca???
Carajo, que no soy capaz de jugar al pinball sin sacar el teclado y el raton de la maca.... :_( Fiera_SouL |
22-may-2007, 07:59 | #3 |
Marciano
|
Si te sirve de consuelo lo mismo me ocurre a mi. No se cual es el problema pero si lo soluciono te lo digo y si es viceversa tambien lo agradeceria.
|
22-may-2007, 11:13 | #4 |
Editor Marciano
|
Yo no uso el AutoMameWah ni el wrapper, pero en la recre tengo el VPinball con el MameWah v1.62b? (no sé exactamente cual, el v1.62b13a sé que no es) y con el closemul.
En esta versión del MameWah iría así: Code:
### Visual Pinball.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title Visual Pinball ### List Generation Settings ### rom_path C:\arcade\Visual Pinball\Tables rom_extension vpt dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method auto:rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline c:\arcade\visual pinball\closemul.exe vpinball.exe -play -"[rompath]\[name].[romext]"{nodosbox}{safelaunch} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\arcade\Visual Pinball\snap movie_preview_path auto:[emuexepath]\previews movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 Si el MameWah que usais es anterior tendréis que cambiar algunas cosas de este ini |
22-may-2007, 14:54 | #5 |
Marciano
|
Closemul???
|
22-may-2007, 16:11 | #6 |
Editor Marciano
|
|
22-may-2007, 18:28 | #7 |
Marciano
|
El archivo que me descargo de esa pagina esta roto.
|
22-may-2007, 19:31 | #8 |
Editor Marciano
|
Lo acabo de probar, no sé porque está con extensión zip, ya que realmente es un 7z. Si tienes el 7z lo abres con él, y si no creo que puedes extraerlo con el winrar 3 ó superior.
|
22-may-2007, 20:04 | #9 |
Marciano
|
No puedo, no puedo. Os importaria pasarmelo por correo ya descomprimido???
Dragonokis@msn.com. |
22-may-2007, 20:22 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|