Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 22-may-2007, 20:28   #11
PeterPunk
Editor Marciano
Ah, ya lo había subido, pues lo acabo de volver a subir
rapidshare -> http://rapidshare.com/files/32778549/Closemul.exe.html
megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=MX22V0BR

Old 23-may-2007, 07:52   #12
Dragonokis
Marciano

ok gracias.Probare a ver que tal.

Bueno no consigo lanzar el pinball con closemul, en mamewha.Uso la version 1.61 de mamewha cuando tiene que lanzarzo se cuelga y me sale del mamewha. No se que hacer.

Editado por Dragonokis en 24-may-2007 a las 09:24.

Old 01-jun-2007, 12:02   #13
Fiera_SouL
Usuario registrado
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros posteos.

Os leo de semana en semana puesto que desde el curro no puedo abrir marcianitos, pero sigo haciendo pruebas y volviendome loco, os cuento...

Desde el curro puedo abrir el antiguo foro de marcianitos, asi que poco a poco, me he leido las 30 y pico paginas que estaban alojadas ahi.

He probado de todo, la solucion que posteo mas veces LordHyru en aquel foro fue que usaran el VPL (Visual Pinball Loader), aplicacion que es un frontend como el mame 32 para lanzar las mesas; Pero adolece de dos problemas con el MameWah. Lo lanzas desde el MameWah pero para cerrar cada mesa hay que usar el menu de "volver al editor" no se cierra con el ESC, simplemente. Ademas hay que usar el INTRO para lanzar cada mesa y luego hay que usar el mouse o ALT+F4 para cerrar el VPL y volver al Mame Wah. Por lo que es una solucion a medias.

Por otro lado, me ha sido imposible conseguir el pinball wrapper 4, del que hablaba al principio del post.

Hoy me ha llegado el Pinball pack, del cual tambien se hablaba en el antiguo foro y este finde hare pruebas con el.

Me he encontrado con un monton de problemas y a casi todos le he encontrado solucion a medias. Se me quedaba pillado nada mas lanzarlo y tenia que reiniciar, se me queda pillado en el splash screen del wrapper, etc... casi todos esos errores estaban comentados en el antiguo foro.

Bueno, consegui avanzar un poco instalando las NET framework de M$ e incluso UNA VEZ, arranco una mesa y pude jugarla. Desgraciadamente, al salir se quedo pillado el PC y al resetearlo ya no volvio a cargar ninguna de las mesas.

Voy a descargarme la ultima version del Mame Wah y voy a intentar hacer la instalacion desde 0 por mi cuenta a ver si soy capaz con lo que he ido aprendiendo, que no es poco.

Por si no lo he dicho, con el VPL o lanzando el VPinball y cargando la mesa a mano todo funciona OK.

La semana que viene, cuando os vuelva a leer, rezo por tener ya la solucion. A lo peor, si sigo asi, os escribo desde un psiquiatrico... <|:P

Un saludo,

Fiera_SouL

Old 01-jun-2007, 12:48   #14
PeterPunk
Editor Marciano
Fiera_SouL, si vas a instalar MameWah desde 0 usa el closemul como wrapper y el ini que subí a este mismo hilo y ya verás como funciona todo de maravilla.

Old 06-jun-2007, 18:18   #15
Fiera_SouL
Usuario registrado
Mano santa oye!!!!

Que te voy a decir... pues que he tenido que cambiar los microswitches de los botones del pinball??? <--- sageraoo....

Bueno, no fue tan facil, pero funciono. Os lo cuento;

Primero desinstale todo lo relacionado con el pinball (mayusculas + delete) a las bravas... luego, despues de hacer copias de seguridad de los archivos de configuracion y demas, cogi el mamewah 1.62 en español que esta por uno de los hilo (siento no buscarlo para linkarlo) con los layouts para videoval y lo copie en una nueva carpeta.

Unos minutos haciendo pruebas para ver como generaba los ini y que formato tenian y me puse "al tran tran" a montar los diferentes emus.

Oye, cosa fina. En un par de ellos ya me veia hecho un "mostro", venga copiar/pegar, copiar/pegar, copiar/pegar... hasta que llegue al Visual pinball, cogi esos archivos que me habia descargado, junto con el ini para la 1.62 y aunque parezca increible, funciono a la primera!!!

Chacho, casi me caigo de espaldas...

Bueno, la verdad es que ahora mismo tengo 6 o 7 emus mas que antes funcionando. me parece mucho mas facil de configurar y menos erratico, pero puede que haya sido yo... me explico.

Como la MACA esta conectada a una TV, leer textos y realizar las configuraciones directamente en la MACA es un poco incomodo. Asi que la tengo conectada (via cable) a mi PC de sobremesa. De tal modo que cambio los ini y los archivos, asi como me insttruyo en el uso de los programas, emus y demas en mi monitor del PC.
El problema que he estado sufriendo es que no se pueden cambiar los ini de un emu si mamewah esta corriendo y mostrando ese emu al mismo tiempo. Sencillamente los cambios no se guardan.
Hay que cambiar de emu, guardar el ini con los cambios y volver a seleccionar el emu en cuestion para que los cambios surtan efecto. Cosas de la informatica...

Ahora tengo la MACA, como diria yo, a un 90% aproximadamente. Cuando llegue al 95 mas o menos me pondre con el remate del hilo que tengo en el foro, para darla por concluida y que la publiquen en la web.

Sin duda, el software que mas problemas me ha dado ha sido el pinball, pero es un lujo que no podia pasar por alto.

La solucion a todos los problemas ahi, un par de posteos mas atras

Un saludo y millones de gracias a todos los que habeis posteado!!!

Fiera_SouL