Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 12-may-2007, 12:01   #1
D4NT1T4N
Marciano

Pasar de Mame32 0.104 a Mame Plus 0.115

Hola, el caso es que ya estoy un poquito desesperado y no encuentro la solución por ningún lado.

Tengo el romset completo de mame32 0.104, y me gustaría actualizarlo a Mameplus 0.115.

Para ello me he bajado todos los updates que han ido publicando desde el 0.104-0.105 al 0.114-0.115, por l oque entiendo que tengo todo lo que necesito.

He seguido el tutorial de la web, pero no tengo claro que tengoq ue hacer con estos updates, si tengo que meterlos todos juntos en alguna carpeta, o si tengo que ir descargando los mames de todas las versiones e ir actualizadno de uno en uno, o yo que se

Hasta ahora lo que he hecho ha sido scanear las roms con mame 0.104 para comprabar que estan todas (y fixeadas), porque lo qu eya se que lo tengo entero, pero al meter el ejecutable de 0.114 y poner con addpaths la carpeta con todas las updates y rebuildear desde esa carpeta, reconoce las roms, pero no crea ninguna nueva...por lo que entiendo que esas roms ya las tengo...

La verdad es que no se quew estoy haciendo mal. Si esto ya lo habeis tratado aquí lo siento mucho, pero no lo he visto

Una saludo.

Old 12-may-2007, 12:20   #2
Gocho
Marciano

Hay un manual mio de CLRMAME por ahí en tutoriales (o en tutoriales por aprobar).

Mi recomendación es que te crees una carpeta (Actualizaciones, por ejemplo) y en ella cada uno de los updates en otra carpeta descomprimidas (para que CLRMAME tarde menos).

Luego al CLRMAME le dices que busque las actualizaciones en esa carpeta Actualizaciones y sus subcarpetas. Y el punto que te falta yo creo es decirle que tus ROMS están en donde tengas las del MAME .104, para que genere alli las nuevas ROMS cogiendo lo que necesite de las viejas.

Por si acaso puedes sacar copia a las ROMS del .104 si no te quedas tranquilo

Old 12-may-2007, 12:34   #3
D4NT1T4N
Marciano

Lo de decir donde tengo las rom de MAME lo he hecho tanto en el Rebuilder, como en el Rom-path de Settings, incluso ahí he puesto un Addpath con la carpeta de los update que quiero hacer (como tú me has dicho).

Pero es que lo raro es que en el rebuilder empieza a leer roms "nuevas" (te recuerdo qeu son updates, y en teoría no las debería de tener...), y las reconoce como MAME pero no crea roms en mi carpeta de roms definitiva, sencillamente als reconoce y pasa.

Esto ya lo hice hace una semana con todas las updates (vamos, que esto lo estoy repitiendo ahora por cabezonería, porque yo quiero el 0.115 ), y desde entonces me faltan 700 y pico roms, luego no se que estoy haciendo mal

De todas fomras estoy investigando...aunqeu no se muy bien por donde seguir ya que creo que ya lo he probado todo

Gracias por contestar

Old 12-may-2007, 13:54   #4
Gocho
Marciano

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3632

¿En el punto 6.- Reconstruyendo las ROMS has pulsado "use Add-Paths", "Scan Subfolders" y "Use 1st ROm PAth"?

Old 12-may-2007, 16:38   #5
D4NT1T4N
Marciano

Entiendo que me dices si tengo marcadas las opciones de use add-paths y scan subfolders (si, las tengo marcadas)

Pero lo de pulsar "use 1st rom-path" no lo entiendo...me refiero, yo lo pulso y no hace nada, no?

EDICION: ahm, vale, si pulso "use 1st rompath", se desmarca lo de "use system default paths", osea que si, lo he hecho sin marcar lo de "use system defaults paths", porque de hecho si lo marco me da un error.

Editado por D4NT1T4N en 12-may-2007 a las 16:50.

Old 30-may-2007, 17:46   #6
Valen
Usuario registrado
estoy igual que tu

tengo mi romset 0.104 que funciona perfectamente.. con el mame 0.104 perfecto

me he bajado todas las actualizaciones igual que tu

he hecho lo de actualizar el romset tal y como explican .. ( o eso creo).. y a parte de tirarse un monton de rato, no ha hecho nada de provecho salvo cargarse mis roms .. menos mal que tengo una copia enterita de la romset sino uff.. total que ya lo he intentado varias veces .. y no ha habido manera.. cuando lo tengo todo actualizado y arranco el 0.115 no van ni la mitad de los juegos .. asi que pienso que lo mejor sera quedarme con la 0.104 y no meterme en follones...

aqui esta mi post, se ve que me he colado de sitio en el foro jiji

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4807

por cierto alguien me podria pasar el mameplus 0.104 (mandarme un privado)

saludos