![]() |
#11 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Sistema -> preferencias -> Combinanciones de Teclas. Un Saludo! ![]() |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Jerec y Pernambuco:
Si nos ponemos quisquillosos, aparte de tener que reiniciar cuando se modifica el kernel, tambien se reinicia cuando se modifica la configuracion del cliente ldap, por ejemplo. Se muy de sobra que un linux "casi" nunca se reinicia (a quien no le ha dado alguna vez un kernel panic?), y que siempre podremos reiniciar cada servicio por separado (excepto en el caso de ldap), pero como este foro no es exclusivo de Linux, sino de maquinas recreativas, los usuarios del mismo no tienen porque tener conocimientos avanzados de administracion en Linux, y a veces resulta mas rápido decirle a un usuario que reinicie su máquina, que no que pruebe por ejemplo a hacer un mountall.sh de todo el fstab. D_Skywalk: ¿Sabes que archivo almacena las combinaciones de teclas? Es que se lo tengo que hacer a 300 equipos, tengo montado un servidor de scripts de donde los equipos recogen y ejecutan lo que yo les digo, y logicamente me resulta mas fácil que no andar uno por uno modificandolo desde gnome ![]() Un saludo. P.D: Quiza no debería haber planteado esta duda aquí al no tratarse como digo de un foro destinado a la administración de Linux, pero quería aprovechar que se había preguntado por algo similar. Si hay alguien molesto, le pido mil disculpas. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Me respondo a mi mismo, está en:
~/.gconf/apps/metacity/global_keybindings Saludos. |
![]() |
#15 | |||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Un kernel panic, no es exclusivo de Linux, otros sistemas tambien lo usan, Mac, Unix, Windows(BSOD). Ademas un kernel panic no se genera porque si, si te sucede, revisa el hardware, los modulos que carga o en que parte de la memoria quiere acceder el SO. Quote:
Y NADIE ESTA MOLESTO de nada, todo lo contrario, CONTENTOS de que la gente como tu, reporte algo de lo que seguro todos podemos aprender. Leete algunos post de mios, de Pernambuco y de la demas peña, y veras que la preocupacion que tenemos todos es intentar ayudar con lo que podemos a la gente como tu que postea dudas o soluciones. No hay nadie que lo sepa todo |
|||
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Venga... paz y AGES XDDDD
|
![]() |
#17 | |
Usuario registrado
|
Quote:
No me refería al servidor ldap, que lógicamente tiene su servicio. Me refería por ejemplo al caso en el que quieras usar autenticación vía ldap contra un servidor ldap. Si quieres modificar la configuración de ese cliente para por ejemplo usar otro server, no queda mas remedio que reiniciar para que coja los cambios. De todas maneras es el único caso así que conozco que sea necesario, por lo demás no recuerdo ninguno mas. Pero bueno, pelillos a la mar. Vamos a ayudar a la peña que lo necesite, y a ver si somos capaces de convencer a mas de un marciano, de que montar una recre con Linux no es tan complicado, y funciona a las mil maravillas ![]() Un saludo a todos. |
|