Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 23-nov-2008, 19:54   #1
Secret Agent
Marciano

Compatibilidad WPC Power Driver Assembly

¿Todos estos pinballs aunque sean de diferente generacion son compatibles sus Power Driver Assembly?.
Me explico, tengo una WPC DCS que tiene unos pequeños problemas que estoy seguro que vienen de la Power Driver Assembly entonces para asegurarme quiero poner la Power Driver Assembly de una que tengo que es WPC-Security o de una WPC Fliptronics para asegurarme que el problema viene de ahi antes de estar tocandolo todo y hacer algun potaje.Lo que me da royo es que luego vuelva a poner las placas que funcionaban en su sitio y me falle

WPC Alpha-Numeric
o Dr.Dude, 10/90 *
o Funhouse, 10/90 *
o Harley Davidson, 3/91
o The Machine BOP, 4/91

WPC Dot Matrix
o Terminator2, 7/91
o Gilligan's Island, 7/91
o Slugfest Baseball
o Party Zone, 10/91 *

WPC Fliptronics
o Party Zone, 10/91 *
o Addams Family, 2/92
o Hurricane, 2/92
o The Getaway, 4/92
o Black Rose, 8/92
o Fish Tales, 10/92
o Dr.Who, 12/92
o WhiteWater, 1/93
o Creature from Black Lagoon, 1/93
o Dracula, 5/93
o Twilight Zone, 5/93 #

WPC DCS
o Indiana Jones, 10/93 #
o Judge Dredd, 10/93 #
o Star Trek Next Generation, 11/93 #
o Demolition Man, 3/94 #
o Popeye, 3/94 #

WPC-Security
o World Cup Soccer, 3/94
o Flintstones, 7/94
o Corvette, 8/94
o Red and Ted RoadShow, 11/94 #
o Dirty Harry, 3/95
o The Shadow, 3/95
o Theatre of Magic, 4/95
o No Fear, 5/95
o Indianapolis 500, 9/95
o Johnny Mnemonic, 10/95
o Jackbot, 10/95 *

WPC-95
o Jackbot, 10/95 *
o Congo, 3/96
o Who Dunnit, 3/96
o Attack from Mars, 3/96
o Scared Stiff, 3/96
o Safe Cracker, 5/96
o Tales of Arabian Nights, 7/96
o Junkyard, 1/97
o NBA Fast Break, 3/97
o Medieval Madness, 9/97
o Circus Voltaire, 11/97
o No Good Golfer, 1/98
o Championship Pub, 6/98
o Monster Bash, 9/98
o Cactus Canyon, 3/99

Old 23-nov-2008, 21:55   #2
android
Marciano

Las Power Driver boards, son bastante compatibles, excepto en la familia WPC-95, donde el diseño es nuevo y solo sirve para maquinas de dicha familia.

Si tienes un DRIVER PCB de una alphanumerica, la puedes usar en todas las maquinas, son los PCB's mas compatibles excepto en las WPC95.

La diferencia entre los pcb's de las aphanumerica y la fliptronics, es un rele que llevan las alphanumericas, que sirve para controlar los flipers.

Las PCB de las fliptronics, se pueden usar en todas las maquinas a partir de las fliptronics en adelante (excepto en las WPC95), en las alphanumericas no funcionaria, ya que faltaria el rele de los flippers, de hecho si que la podrias usar, pero los flippers no funcionarian.

Saludos
android

Old 28-nov-2008, 22:07   #3
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Las Power Driver boards, son bastante compatibles, excepto en la familia WPC-95, donde el diseño es nuevo y solo sirve para maquinas de dicha familia.

Si tienes un DRIVER PCB de una alphanumerica, la puedes usar en todas las maquinas, son los PCB's mas compatibles excepto en las WPC95.

La diferencia entre los pcb's de las aphanumerica y la fliptronics, es un rele que llevan las alphanumericas, que sirve para controlar los flipers.

Las PCB de las fliptronics, se pueden usar en todas las maquinas a partir de las fliptronics en adelante (excepto en las WPC95), en las alphanumericas no funcionaria, ya que faltaria el rele de los flippers, de hecho si que la podrias usar, pero los flippers no funcionarian.

Saludos
android
Bueno pues despues de unos dias que no he podido hacer nada,he operado.
Le he puesto la de una flintstones a una STNG y lo que me ocurre ahora es que no va nada y se quedan encendidos los tres leds de la cpu.Luego la he puesto en la flinstones y funcionaba sin ningun problema menos mal........La placa de la flintstones que tengo yo a diferencia de la otra placa lleva detras un cable soldado con un conector que va conectado a dos condensadores que estan casi arriba del cabezal, que a lo mejor eso tiene algo que ver.
Si tienen compatibilidad ¿que puede pasar? ya que por logica deberia de ir.
De todas formas la que habia en la STNG al quitarla del sitio ya he localizado alguna cosita que puede que sea lo que la hace funcionar mal,intentare reparlo.

Gracias por tu ayuda

Old 09-dic-2008, 22:00   #4
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por android Ver post

Saludos
android
Pues despues de hacer unas pruebas vuelvo a ponerle la Power Driver de la flintstones a la STTNG y esta vez si me funciona sin problemas,algo haría mal la otra vez no se.
Lo que te comentaba que habia visto que tal vez me diese problemas era que habian dos puentes que no correspondian a su amperaje, entonces que he hecho, los he cambiado todos y sus condensadores.Aqui lo puedes ver:http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24782
cuando los he cambiado la he probado con la flintstones antes de ponerla en la STTNG y me ha funcionado perfectamente luego la he puesto en su sitio y de momento va todo bien.Espero haber solucionado el problema

Gracias de nuevo

Old 09-dic-2008, 22:16   #5
android
Marciano

Hola,
Me alegro que ya porfin te funcione.
Saludos
android