28-feb-2008, 14:50 | #1 |
Marciano
|
precio microhobbys
Se acaban de vender los 100 primeros microhobbys encuadernados por 190euros en ebay. ¿que opinais del precio?
¿no es muy barato? , pues he mirado por ahi y por solo el numero 1 te piden enseguida 20eurpos. Saludos |
08-mar-2008, 21:16 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
yo tenogo un monton de dvd donde habia pdfs, solo es cuestion de organizarme |
|
08-mar-2008, 23:28 | #3 |
Editor Marciano
|
ya ,pero no es lo mismo el precio que pueda tener el numero uno que luego los restantes,de todas formas en estos casos cuando se vende un lote grande ocurre que el precio siempre es inferior a si los compras sueltos de uno en uno.
|
05-may-2008, 01:54 | #4 | |
POKE Moderador,255
|
Quote:
1er DVD) Micromania 1ª (35 numeros) y 2ª epoca (80 numeros) 2º DVD) Micromania 1-75 3er DVD) Micromania 76-131 Creo que en todos sobraba espacio para tener un acrobat reader y un winzip, asi no tenias que estar buscandolos. |
|
05-may-2008, 06:05 | #5 |
Marciano
|
Yo también tengo los pdf..
Aunque la primera época la conseguí al final en su formato original. Las tengo encuadernadas..solo me faltan 8 números.. Sigo buscando... |
28-oct-2008, 16:39 | #6 |
POKE Moderador,255
|
Para mi los mejores nºs de la 1ª epoca fueron el 10 (mapa gigante de Saboteur) y el 24 (mapa gigante de Saboteur II). Los cargadores que venian en la revista no los usaba porque no servian para copias piratas, pero los pokes que salian en la sección 'codigo secreto' si que me iban.
|
28-oct-2008, 21:57 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Si se trata de los microhobbys originales de los años 80, y no de reediciones ni de impresiones de PDF, el precio de 190 euros es muy barato. Yo me compré hace 3 años también los números del 1 al 100 por 250 euros. Incluían las tapas amarillas para meterlos dentro, pero es que 190 euros... nu me lo puedo ni de creé. |
|
29-oct-2008, 03:39 | #8 |
Marciano
|
AHHHH! El Microhobby... Qué de recuerdos . La primera revista de ordenadores que me compré fué el nº 7, en la que aparecía un mapa del Saimazoom de Dinamic. Llegué a tener todos los números, incluso los seis primeros los conseguí porque un amigo me vendió un spectrum y me regaló un montón de revistas. Desgraciadamente, por problemas de espacio tuve que deshacerme de ellas, pero aún así, conservo las críticas de todos los juegos que aparecieron en varios archivadores. Para los nostálgicos, existe una página llamada http://www.microhobby.org/ en la que se pueden bajar las revistas en formato JPG.
|
27-nov-2008, 19:52 | #9 |
Marciano
|
Pienso que una colección completa y en buen estado de Microhobby bien se podría vender/comprar por cerca de 500€. Hace bien poco se me escapó a mí la colección entera a falta de 15 numeros por 150€ Grrrrrr. Ya me dijo el tipo asi como sorprendido, que hacía unas horas que la había vendido y que ya eran varios los que le habían llamado.
De todas las maneras siempre hay hueco para comprarlas a buen precio. Compré los 135 primeros numeros en un estado muy bueno por 70 €. Y luego un tipo de aqui de Vitoria me vendió los 40 primeros numeros en sus correspondientes archivadores amarillos y con las cintas de los listados incluidas por 30€ las dos. "Tan solo" es cuestión de buscar, tener suerte y estar en el momento oportuno y en el sitio exacto. Editado por donpriestley en 27-nov-2008 a las 20:16. |
05-dic-2008, 21:49 | #10 |
POKE Moderador,255
|
Es más práctico bajarselas en PDF -salvo las paginas de los mapas -
http://www.datacassete.com.br/revistas/mhobby.htm Si te las bajas en ese formato bajate antes el plugin "PDF Download" para tardar menos con las descargas. (hay 217 numeros) |