08-dic-2008, 18:28 | #11 |
Marciano
|
No te discuto que no sea más práctico y sobre todo barato bajarlas en pdf, Mike, pero...¿y ese gustirrinin de poder tenerlas en las manos, hojeandolas con tranquilidad, el poder oler ese sabor añejo de sus páginas...?
Ayyy...creo que estoy enfermísimo... jajajaj |
08-dic-2008, 19:27 | #12 |
Editor Marciano
|
Yo me compré las 100 MH después de haberme descargado la colección en PDF. Y es que tocar el papel que sabes que hace 25 años tocaron tus manos con una ilusión tremenda no tié precio.
Cuando fui a comprar el MH nº1 ya estaba agotado, y me tuve que esperar a la siguiente semana a comprarme la nº2. Aún no tenía yo Spectrum. Cuando vi el reportaje sobre "El color en el Spectrum", y cuando vi los juegos en cassette anunciados todo exquisitos, me entró una emoción en el cuerpo que ya no paré hasta que no me compraron el Spectrum. Este ejemplar era de noviembre de 1983, y el spectrum me lo regalaron en febrero de 1984. Durante esos 3 inacabables meses me hice un spectrum en cartón, totalmente bien imitado, y le pegué unos cables con esparadrapo, y me ponía a programar los juegos de la revista en esa imitación de cartón. Qué cosas... Editado por Bubu en 08-dic-2008 a las 19:31. Razón: Para seguir añadiendo notas nostálgicas |
08-dic-2008, 20:48 | #13 |
Marciano
|
Me pasa exactamente lo mismo con las micromanías de la primera época...
Las conservo bien encuadernadas...me encanta releermelas... Las tengo también en pdf...pero "amos" no es lo mismo se"mie como se mie" |
08-dic-2008, 22:03 | #14 |
Usuario registrado
|
tengo un buen lote de microhobbys a la venta...
|
08-dic-2008, 22:20 | #15 |
Usuario registrado
|
MH, la mejor publicacion que he tenido entre mis manos , todavia conservo mis ejemplares como oro
|
09-dic-2008, 01:21 | #16 |
Marciano
|
Perdóname la correción, querido Bubu: Noviembre del 84, que es cuando salió la Microhobby a los kioskos.
Ese fue un gran mes para mi, salida de microhobby aparte. |
09-dic-2008, 01:29 | #17 |
Editor Marciano
|
Pendón, la revista salió en Noviembre del 84, y mi Spectrum me lo compraron en Febrero del 85. Gracias por la corrección, donpriestley. ¿Qué pasó además ese mes? ¿Hubo cópula?
|
09-dic-2008, 13:26 | #18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Gracias a las Microhobby´s y demas que si no.... |
|