13-may-2007, 11:58 | #1 |
Usuario registrado
|
Roms para ArcaDOS
Hola,
¿Un paquete de Roms en la version 104 subidas a la 106 por medio de clrmamepro, las 2 actualizaciones y sacando los .dat de los ejecutables del mame correspondientes (ya que creo que de advmame no se puede, por lo menos yo lo he intentado y da error) es la mejor manera de conseguir unas roms decentes para ArcaDOS? Ya que no se puede sacar el .dat del ejecutable del advmame, ¿cual es mejor para conseguirlo, mame32 o mame? ¿Alguien que use ArcaDOS las tiene de otra manera con buenos resultados? Gracias, un saludo. Editado por CrioDelCopon en 13-may-2007 a las 13:48. |
28-may-2007, 14:08 | #2 |
Marciano
|
Tio! a mi me pasa lo mismo, no tengo manera para sacar adelante el tema de las roms para la version 0.106 del advmame del arcados... me da error a mi tambien al intentar sacar los dat. Y bajarse el romset completo es muy dificil. Seguire este post a ver si salta la liebre y alguien nos guia un poco.
Animo, es lo que me digo... |
28-may-2007, 14:17 | #3 |
Moderador General
|
Lo ideal:
Bajate un romset al que tengas facil acceso: 0.115 por ejemplo Bajate un rollback para ese romset: Romset 0.115 Rollback Bajate el mame 0.106 (si es que es ese el que quieres conseguir) Bajate el clrmamepro ultima version. una vez que tengas eso es seguir los tutoriales de clrmamepro, si tienes algun problema vuelve a postear, pero lo primero es tener eso. Con esto ya puedes conseguir la version de romset que quieras inferior a la 0.115 |
28-may-2007, 15:01 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
He estado mirando mucho mucho, pero de verdad que me estoy volviendo loco para encontrarlo... de verdad es tan facil ? Como la version del advance mame no se actualiza mas alla de la 0.106 ¿este paso lo tendran que hacer todos los que usen Arcados en un futuro ? De ser asi es una lastima que se quede obsoleto tan pronto con la maravilla que es. Orientanos por favor Saludos |
|
28-may-2007, 15:04 | #5 |
Administrador
|
El rollback es otro paquete de roms donde se almacenan las roms que han ido quedando obsoletas con el paso del tiempo. Es decir:
Ultimo romset+Ultimo rollback = todas las roms utilizadas en la historia de MAME Así que con esas dos cosas puedes construir un romset completo de cualquier versión de MAME. Y para conseguir el rollback, pues los mismos sistemas que para conseguir los romsets. |
28-may-2007, 16:26 | #6 |
Administrador
|
|
28-may-2007, 19:19 | #7 |
Marciano
|
estas rollback vienen junto al paquete de roms o van por separado ?
|
03-jun-2007, 12:00 | #8 |
Marciano
|
Yo tengo la 104...para pasarlo a la 0.84...(Arcados ligero), el mismo sistema, verdad?
voy a buscar un rollback para la 104....... .....y hablamos. Y si me bajo un rollback de la 114..es lo mismo? Editado por sebastia2000 en 03-jun-2007 a las 12:06. |
03-jun-2007, 13:11 | #9 |
Administrador
|
En el rollback se almacena TODO lo obsoleto, nunca se borran roms, así que cuanto más nuevo, pues mejor.
|
04-jun-2007, 10:23 | #10 |
Marciano
|
Bien, así pues...creo que el rollback que estoy consiguiendo es el 0.114.
Yo tengo el romset 0.104 completo. Quiero tener el 0.84...así que aunque tenga un rollback más moderno no hay problema puesto que las "obsoletas" de 0.84 las tengo en el susodicho rollback (0.114.) PD: Que alguien me contradiga si tiene coj*nes |