Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-nov-2008, 23:15   #11
Fuents
Administrador

es lo que tiene postear antes de tomarse el café... que uno no carbura lo que lee...

Old 05-feb-2009, 01:58   #12
Orkoto
Usuario registrado
Hoy he recogido el monitor, lo han dejado impecable, y al instalar la arcade VGA me ocurre exactamente lo mismo que al creador del hilo. He probado a instalar el xp SP2 ya con la AVGA insertada, e instala bien pero se queda congelado una vez en la pantalla de carga de windows en la dichosa barrita azul

He probado el modo a prueba de fallos, a quitar los controladores, intentar ponerlos, no los detecta, bajé los ultimos de la pagina de ultimarc y nada. Me pide directx y no se qué y no deja ponerlos de ninguna forma.

Indagando por internet he dado con un foro en que dicen que el problema puede ser el SP2 que carga por defecto controladores gráficos, cosa que el SP1 no hace y por ende deja instalar correctamente los drivers...¿alguna idea?

Old 05-feb-2009, 02:48   #13
Pachu003
Marciano

bueno sin controlar demasiado el tema, y puesto que voy a instalar una avga igualmente dentro de poco, te diré que yo pasaria de xp sp 2 y me instalaria el windows xp ue 7, por de pronto.

Old 05-feb-2009, 10:50   #14
elnaib
Marciano
Holas,

Si es problema del SP2, yo no pondria ni UE7 ni Suricata Mangosta, ya que los dos son en realidad un XP SP2 aligerado.
Prueba a poner un XP pelao y mondao sin ningún SP o como mucho con SP1.

Un saludo

Old 05-feb-2009, 11:53   #15
Orkoto
Usuario registrado
Ok, esta tarde probaré, gracias!

Old 05-feb-2009, 20:58   #16
Fistro
Marciano
Baja la tension del monitor, se hace bajando la de los 5v de la fuente, creo que esa línea que te aparece en el monitor es desdoblamiento.

Saludos.

Old 06-feb-2009, 02:51   #17
Orkoto
Usuario registrado
Bueno, finalmente lo he conseguido, era problema del SP2, con un xp home edition ha ido todo perfecto!

Old 06-feb-2009, 07:42   #18
Fuents
Administrador

Pues es curioso ya que yo tengo una arcade VGA y un Windows XP UE 7 (con SP2 integrado) y no me ha dado ningún problema....

Old 06-feb-2009, 12:51   #19
Fistro
Marciano
Para eso está el Cat-Unistaller.exe

Saludos.