28-feb-2008, 23:34 | #1 |
Usuario registrado
|
compro x-arcade 2 player
pues eso amigos si alguien tiene un x-arcade, y se quiere desprender de el pues que le ponga precio,
|
12-mar-2008, 01:14 | #2 |
Usuario registrado
|
arcade
nadie se anima a vender el suyo, o el del amigo o primo o vecino jajjejejje,venga vamos
|
16-mar-2008, 18:57 | #3 |
Usuario registrado
|
vender venderrrrrrrrrr
|
22-mar-2008, 18:08 | #4 |
Marciano
|
Hola Gatuso,hombre no me gusta hablar en vano pero te comento,tengo un X-Arcade de 1 player (problema) adquirido a finales de 2002,el mando esta muy nuevo ya que apenas he podido jugar,resulta que lo pedi sin coroborar las medidas y cuando me llego me lleve un palo tremendo,imaginate que mi idea era situarlo en la mesa del ordenador a horcajadas sobre el teclado o bien desplazandolo un poco (lo que resultaba dificil) una de las pocas cosas que consegui fue cargarme el reposamuñecas de plastico,de jugar poquito,más tarde me hicieron un Supergun bastante cutre e intente adaptarlo,pero fue que no, finalmente hace poco menos de dos años me di cuenta de que los cables adaptadores no aparecian (segundo problema)y que presuntamente,mi señora madre los habia extraviado (lease tirado) con lo que lleva esos dos años cogiendo algo de polvo en la parte de arriba de un mueble y de vez en cuando cogiendolo yo para "desoxidarlo" un poco,en definitiva y para que no se me tache de brabucón,lo que quiero decirte es que tengo un "X" de momento muy desaprobechado, y me debato fuertemente en conservarlo para un supuesto futuro cercano o venderlo por q me hacen falta las pelas.... saludos (si es que sigues despierto)
|
22-mar-2008, 23:55 | #5 |
Usuario registrado
|
hola radaxian, yo busco un x-arcade como el que me as ofrecido pero el problema es que yo lo quiero de 2 payer y el que tu me ofreces es de 1, se lo he comentado a un amigo mio que tambinen busca uno, de momento me ha dicho que le interesa,dime cuanto querrias por el. un saludo
|
23-mar-2008, 12:19 | #6 |
Marciano
|
Buenas Gatuso,pues deciros primero que los cables los perdi,he buscado y rebuscado y no hay duda,lo cual me ha supuesto un problema hace poco,a la hora de decidirme a venderselo a un amigo,aunque no lo tenia muy claro,y al final el tampoco,en cualquier caso no estoy decidido del todo, (no se me da bien desprenderme de las cosas) y no se hasta que punto es facil conseguir esos cables,porque siendo franco he sido muy pasota y no me he molestado en exceso a investigarlo,lo que por supuesto tambien supone un problema para mi en caso de quedarmelo,podemos hablarlo ahora o un poco más adelante,de ponerle precio,como es logico habria que tener en cuenta el hecho de los cables,creo que me salio por unos 230 € gastos de envio incluidos y ya te digo que esta practicamente nuevo,en principio no lo venderia por menos de 130,pero podriamos hablarlo
saludos |
23-mar-2008, 17:28 | #7 |
Usuario registrado
|
hola redaxian:
me digiste que tu x-arcade erea de 1 player, y pides no menos de 130 euros y los cables los tienes perdido, yo creo qeu es demasiado es mi opinion, claro esta que cada uno pide lo que quiere y esta en su derecho y ademas lo respeto pero no lo comparto ya que en la pagina hardcoregamer.net se vende a 130 euros nuevos(ademas con cables) mi amigo esta interesado en comprar uno de 1 player o de 2, yo busco uno de 2 players. pero claro esta a ese precio prefiere comprarselo nuevo ya que le va a salir igual. los cables que tienes perdido son los de sp/2 y usb que va del x-arcade al pc verdad? |
24-mar-2008, 19:03 | #8 |
Marciano
|
Buenas amigo,entiendo el precio actual,ten en cuenta que como ya te comente,lo compre hace casi cinco años,y claro el precio,pues habra bajado (tambien lo adquiri de importación) lo podria dejar en algo menos y por supuesto no tuve en cuenta la falta de cables de conexión,pero me costo eso y salvando el tiempo de compra no tiene ni 30 horas de uso,entenderas que no lo debo poner a menos (cables aparte)por eso entre otras cosas no me decido a venderlo,si,los cables son unicamente ps2,no incluia ningun usb,claro que la ventaja de estos bichos es que puedes montarle el tipo que quieras;ps,ps2,dream ,X-box ect mediante el correspondiente adaptador claro,ya que solo obsevo la entrada Ps2
|
24-mar-2008, 21:47 | #9 |
Usuario registrado
|
te comprendo, pero porque te costo hace 5años ese dinero, yo creo que ponerlo al mismo precio que vale nuevo,como que no, y mas teniendo 5 años aunque tenga pocas horas de uso, el año pasado compre uno x-arcade DE 2 PLAYERS por 100 euros, y tu me diras a mi que me importa, como es normal, que cada uno pone el precio que le da la gana y yo lo respeto, pero te lo digo para que vea los precios en que se mueven,
bueno tu dime en cuanto lo dejarias que yo se lo digo a mi amigo a ver que le parece, y ya te comento. ami no me interesa mas que nada porque lo que quiero es de 2 player. haber lo que dice mi colega. un saludo |
25-mar-2008, 14:08 | #10 | |
Marciano
|
Asumiendo la depreciación tecnológica ...
Quote:
En resumen, cuando compro algun gadget tecnológico le asigno una "vida util", por ejemplo un portatil 2 años, y divido el precio como si fuera un alquiler que pago por su uso, y vencido el plazo asumo que su valor es "cero patatero". Eso no quita para que a la parte emocional le de cien patadas venderlo a precio de saldo... Moraleja: comprar gadgets tecnológicos no es una inversión, excepto que te esperes 25 años y lo vendas como retro o "vintage" ... Editado por Felices80s en 25-mar-2008 a las 14:10. |
|