Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 25-mar-2008, 14:45   #11
CLiSeR
Usuario registrado
Yo tengo un XArcade de 2 players + adaptador para playstation, el cable serial tiene la caperuza del final pillada con cinta ya que estuvo adaptado en una maquina arcade, pero esta en buen estado y funciona todo perfectamente. De todas maneras venden el cable serial por menos de 10 $ en la pagina oficial. Si quieres fotos dimelo y las cuelgo. El precio de todo 100 € + Gastos de envio.

Si estas interesado ya me dices.

Un saludo.

Old 25-mar-2008, 16:32   #12
Radaxian
Marciano

Jeje,bueno me habeis pillado,lo cierto es que me hacen mucha falta las pelas,aunque yo lo veo un poco distinto a vosotros
cuando digo "nuevo",vale,no lo puede ser porque ha pasado ese tiempo,pero en aspecto y funcionalidad estoy seguro al 100% de que va
a rendir igual - de bien,o mal - que uno recien comprado,otro tema como bien apunta el señor Felices80'S (Hola a todo esto )es que las cosas se devaluen y evolucionen a un paso normalmente dificil de asimilar
que es una realidad como la copa de un pino y que yo admito,no llevo bien,sobre todo en el ambito informático. Bien,poner un precio definitivo me es duro,sin cables (y sin "na")lo venderia a
100 €,y lo cierto es que siento que no me merece la pena venderlo para sacarle eso,(ya lo sé,soy un pesetero y un romántico,que se le va a hacer)en fin supongo que por 10 o 15 euros más tu amigo se lo pilla nuevo y con cables,pero mi situación no me permite "perderle" más dinero lo siento, un saludo!

PD:Por cierto Felices80 un peliculón, saludos!

PD2:Ya no reedito más!

Editado por Radaxian en 25-mar-2008 a las 17:27.

Old 25-mar-2008, 21:01   #13
gatuso
Usuario registrado
cliser tienes un privado.

Old 25-mar-2008, 21:08   #14
gatuso
Usuario registrado
HOLA FELICES 80, magnifica intervencion, gracias

Old 28-mar-2008, 03:20   #15
enusdj
Marciano

Hola buenas
Yo vendo un x arcade de 2 players con adaptador de play 2 y su caja original con todo tiene 1 año de uso ,lo venderia todo por 110 eurillos

unas foticas

http://img527.imageshack.us/my.php?i...agen005ib3.jpg

http://img297.imageshack.us/my.php?i...agen006hr2.jpg

Un saludo

Old 28-mar-2008, 11:52   #16
davidarcade
Usuario registrado
X-Arcade 2 Player

Hola Gatuso Yo tengo 2 x-arcade de 2 player con adaptadores a xbox,playstation y usb,con caja original y cd de juegos midway con poco uso si te interesa lo vendo por 110€ sin gastos de envio.ya sabes sin ningun compromiso.Si quieres fotos solo tienes que pedirlo.

Animo Marciano!!

Old 28-mar-2008, 21:24   #17
gatuso
Usuario registrado
davidarcade tienes un privado

Old 11-abr-2008, 20:03   #18
djsilva
Usuario registrado
Buenas Davidarcade me gustaría comprarte unos de esos x-arcade. Si quieres me mandas un privado. Gracias

Old 11-abr-2008, 21:19   #19
sesmero
Marciano

que medidas tiene el x-arcade de dos player? entra en una videoval de 25"?